INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EUROTUNNEL  (Leído 753 veces)

MISTERJOSEPO

  • Visitante
EUROTUNNEL
« en: Febrero 21, 2008, 12:05:37 am »
Según El Economista, Eurotunnel prepara una ampliación de capital de 1.700 millones de euros.

Desde aquí­ hago un llamamiento a los administradores para que pongan el gráfico en la parte superior de la página en "Otros valores, í­ndices y temas", si es posible.

Saludos y gracias.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.159
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: EUROTUNNEL
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2008, 11:03:42 am »
las tengo en el baul de los recuerdos...

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jsolec

  • Visitante
Re: EUROTUNNEL
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2008, 11:37:14 am »
Eurotunnel obtuvo en 2007 el primer beneficio de su historia
El grupo Eurotunnel, que gestiona el túnel que une Francia con el Reino Unido bajo el Canal de la Mancha, tuvo en 2007 un beneficio de un millón de euros, el primero de su historia.
   
Efe / PARIS (08-04-2008)

A ello se suma un “desendeudamiento masivo” que permitió al grupo generar un beneficio de 3.324 millones de euros, frente a las píérdidas de 204 millones registradas en 2006, anunció hoy la empresa en un comunicado.

Para el presidente de Eurotunnel, Jacques Gounon, estos resultados muestran que el grupo “no tiene nada que ver con el pasado”, cuando acumulaba los ejercicios con píérdidas.


MISTERJOSEPO

  • Visitante
Re: EUROTUNNEL
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2008, 11:49:43 am »
GET/GROUPE EUROTUNNEL inicia la ampliación de capital, sus titulos cotizan ahora a 10,12€. Los derechos GEBSA/GROUPE EUROTUNNEL cotizan a 1,86€. Son necesarios 4 derechos para la obtención de 7 acciones nuevas a un precio de 8,75€ cada una. El plazo de la ampliación de capital termina el 13 de Mayo.
Saludos.
« Última modificación: Mayo 02, 2008, 12:04:46 pm por MISTERJOSEPO »

jsolec

  • Visitante
Re: EUROTUNNEL
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2009, 04:36:30 pm »
GROUPE EUROTUNNEL (GET.PA) despertó de su letargo el jueves... podrí­amos  ver los 10€ pronto...

 :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.159
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: EUROTUNNEL
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2009, 05:52:19 pm »
así­ lo espero...
así­ lo deseo...
pero eso va a tardar bastante

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...