INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Please, ajustar muchisimo los stops  (Leído 1193 veces)

jeje

  • Visitante
Please, ajustar muchisimo los stops
« en: Febrero 26, 2008, 02:21:04 pm »
No me esta gustando como estan sacando el papel esta mañana



roma1954

  • Visitante
Re: Please, ajustar muchisimo los stops
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2008, 04:31:28 pm »
Jeje ,datos malos ,malisimos ,peor hay que buscarlos con linterna , hay que estar atentos creo que vamos a subir algo y despues porrazo al canto,como nos descuidemos nos hacen un hijo de madera ,casi me atreveria a firmar que nos suben hasta 13960, por lo menos

Un saludo

brim

  • Visitante
Re: Please, ajustar muchisimo los stops
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2008, 04:40:34 pm »
Yo acabo de entrar en Abengoa, pero el objetivo es cubrir una posición que tengo corta en la Seda. Hasta ahora la estaba cubriendo con un futuro del ibex largo, pero creo que abengoa puede ser más alcista que el Ibex.

No síé a ver que pasa, porque esto está jodidí­simo..........

jeje

  • Visitante
Re: Please, ajustar muchisimo los stops
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2008, 05:06:07 pm »
Roma, Brim... empapelada general..., creo que se va a cumplir lo que he comentado por aquí­... es decir, lo van a subir contra viento y marea. Llevan todo el dia soltando papel despacito... y les debe de quedar mucho. Si rompemos el 13600 lo stops en los talones y a partir de los 14100-200 empezar a estudiar cortos (igual lo suben a 14500 porque el triangulo es de 900 1000 puntos, pero mucho Ojo.

Y para vosotros 2 que os manejais con esto como pez en el agua.... echarle un vistazo a Google. y comentamos.... que me está excitando

brim

  • Visitante
Re: Please, ajustar muchisimo los stops
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2008, 05:21:39 pm »
De acuerdo contigo al 100 %.........