INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NOTICIA TELEFONICA CNMV  (Leído 897 veces)

guepardo

  • Visitante
NOTICIA TELEFONICA CNMV
« en: Noviembre 05, 2009, 03:38:15 pm »
¿SUBIRA CON ESTO BASTANTE O LA MANTENDRAN? Creo que es una noticia importantisima.¿como la valorais?
« Última modificación: Noviembre 05, 2009, 03:44:05 pm por Orpheo »



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIA TELEFONICA CNMV
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2009, 03:42:35 pm »
¿SUBIRA CON ESTO BASTANTE O LA MANTENDRAN? Creo que es una noticia importantisima.¿como la valorais?
Cual?
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIA TELEFONICA CNMV
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2009, 03:43:35 pm »
Adquiere Hansenet

 
 
 
  Jueves, 5 de Noviembre del 2009 - 15:33:06
 
  Alcanza acuerdo con Telecom Italia para comprar Hansenet por un valor de activos (firm value) de 900 millones de euros.


La adquisición está sujeta, entre otras condiciones, a la negociación de forma satisfactoria para ambas partes de los acuerdos definitivos de la operación, y a la obtención de las autorizaciones regulatorias pertinentes. Se estima que el cierre de la operación puede tener lugar en el primer trimestre de 2010.

Hansenet es uno de los principales operadores de banda ancha en el mercado alemán, incluyendo su oferta servicios de quadruple play (ADSL, voz, móvil y televisión por Internet).
 
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIA TELEFONICA CNMV
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2009, 03:44:46 pm »
Imagino que esta:Adquiere Hansenet
Con tu permiso edito el tí­tulo. :023:
 
  Jueves, 5 de Noviembre del 2009 - 15:33:06
 
  Alcanza acuerdo con Telecom Italia para comprar Hansenet por un valor de activos (firm value) de 900 millones de euros.


La adquisición está sujeta, entre otras condiciones, a la negociación de forma satisfactoria para ambas partes de los acuerdos definitivos de la operación, y a la obtención de las autorizaciones regulatorias pertinentes. Se estima que el cierre de la operación puede tener lugar en el primer trimestre de 2010.

Hansenet es uno de los principales operadores de banda ancha en el mercado alemán, incluyendo su oferta servicios de quadruple play (ADSL, voz, móvil y televisión por Internet).
 

En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Neceser1

  • Visitante
Telefónica compra la alemana Alice por 900 millones
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2009, 03:59:09 pm »
RESUTADOS DE ABERTIS Y MI OPINIí“N SOBRE LO QUE PASARí CON LA SEDA BARCELONA.......

http://elneceserdelabolsa.blogspot.com/

Un saludo! :023:

Neceser1 &.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: TELEFONICA ACUERDO CON TELECOM ITALIA Y TAMBIí‰N......
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2009, 04:02:17 pm »
RESUTADOS DE ABERTIS Y MI OPINIí“N SOBRE LO QUE PASARí CON LA SEDA BARCELONA.......

http://elneceserdelabolsa.blogspot.com/

Un saludo! :023:

Neceser1 &.
Lo de telefónica ya tiene su post NEceser.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Telefónica compra la alemana Alice por 900 millones
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2009, 06:01:59 pm »
Telefónica compra la alemana Alice por 900 millones

El grupo de telecomunicaciones español ha alcanzado un acuerdo con Telecom Italia para hacerse con el control del operador alemán de banda ancha Hansenet, propietaria de la marca Alice. Telefónica desembolsará 900 millones en efectivo para la compra de esta compañí­a, que espera cerrar en el primer trimestre del próximo año
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

natracon

  • Visitante
Re: NOTICIA TELEFONICA CNMV
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2009, 06:51:24 pm »
Me parece estupendo