INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sáez del Castillo: "Una vuelta a los 6.700 puntos del Ibex 35 es posible"  (Leído 721 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Antonio Sáez del Castillo, presidente de Gesmovasa, apunta que la renta variable es el mejor negocio que existe, tanto al alza como a la baja. Aconseja ponerse corto -bajista- en Volkswagen, PRISA e Indra.

Por otro lado, señala que su estrategia consiste en un seguimiento del Nikkei japoníés, estancado desde 1990, con la entrada de EE.UU en el 2000 y el resto de bolsas en 2007. Al respecto, pone como ejemplo la caí­da desde los 40.000 puntos en el í­ndice de referencia en Japón en 1990, hasta los 9.000 puntos actuales.

Además, cree que tanto España como el sector financiero están en quiebra. Asimismo, comenta que se han destinado cerca de 10 billones de dólares para el rescate bancario. En cuanto al díéficit por cuenta corriente, recuerda que ya es un 5 por ciento, pero sólo este año y que hay sumar los anteriores.

En cuanto a una vuelta a mí­nimos, Sáez del Castillo considera que desde marzo ha habido dos impulsos alcistas y que ahora los í­ndices cotizan en niveles de agosto de este 2009. Además, ha añadido que la cresta en el segundo tramo se centra en los 12.000 puntos para el Ibex 35 y los 3.000 puntos para el Eurostoxx 50. Y asegura que es posible una vuelta a mí­nimos, donde lo peor no ha llegado aún.


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: Sáez del Castillo: "Una vuelta a los 6.700 puntos del Ibex 35 es posible"
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2009, 01:13:18 pm »
D. Antonio ahora si que no se entera van a aprobar la " Economia Sostenible " y las dos empresas más beneficiadas serán Abengoa y Indra o Indra y Abengoa , va a tener que darle unas charlas D. Jose Luis a D. Antonio , con dos fines de semana y no seguidos,  un ratillo ya llega.Y eso de que los bancos no tienen dinero , no síé , me gustaria a mi ver la cuenta de este donde la tiene si hay dinero o no en los bancos , este hombre hay veces que con tanta demagogia se pasa.

Un saludo

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Sáez del Castillo: "Una vuelta a los 6.700 puntos del Ibex 35 es posible"
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2009, 03:54:00 pm »
D. Antonio ahora si que no se entera van a aprobar la " Economia Sostenible " y las dos empresas más beneficiadas serán Abengoa y Indra o Indra y Abengoa , va a tener que darle unas charlas D. Jose Luis a D. Antonio , con dos fines de semana y no seguidos,  un ratillo ya llega.Y eso de que los bancos no tienen dinero , no síé , me gustaria a mi ver la cuenta de este donde la tiene si hay dinero o no en los bancos , este hombre hay veces que con tanta demagogia se pasa.

Un saludo
VER PARA creer , ni que lo digas roma, creo que este va por senderos de ubeda, cuando estabamos en los 7000 era lo mismo un dia acertara, pero cuando ni el se lo creera,  :023:

roma1954

  • Visitante
Re: Sáez del Castillo: "Una vuelta a los 6.700 puntos del Ibex 35 es posible"
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2009, 06:01:30 pm »
Esto es asi Fancy que las mas beneficiadas seran esas dos pero puede darse el caso que esas inyecciones de dinero , 20.0000 millones, sean milongas, eso ya no lo síé, al final una mentira mas o menos tampoco va a descuadrar el balance

un saludo

ANTONIORL

  • Visitante
Re: Sáez del Castillo: "Una vuelta a los 6.700 puntos del Ibex 35 es posible"
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2009, 08:40:07 am »
Prefiero no opinar de nadie. Lo que si digo que cuidado por ej. lo que se dice con VW, no digo que no pueda ocurrir pero desde mi p. de v. ahora esta en el entorno de su fair value y puede que ponerse corto pueda ser damasiado corto, ¿Porque no se dijo hace unos meses?.
Es curiosos pero si se dijo en algún lugar.
En el enlace que se adjunta aparte del comentario si se ha realizado uns seguimiento con varios comentarios en el momento adecuado, se deja el primero de ellos pero existen varias actualizaciones.
http://finanzasseguras.blogspot.com/2008/10/volkswagen-versus-bmw-irracionalidad.html