INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: India y China piden que España entre en el sector de las renovables  (Leído 479 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Los empresarios de La India y China piden que España entre en el sector de las renovables en Asia

Empresarios de India y China han pedido que España entre en el sector de las energí­as renovables en Asia, puesto que consideran que en estos mercados habrá grandes oportunidades de negocio, por las previsiones de crecimiento de su consumo energíético y su necesidad de reducir las emisiones de CO2.

En el marco del VI Fórum Asia organizado por Casa Asia celebrado esta semana en Barcelona, empresarios españoles del sector de las energí­as renovables así­ como lí­deres y polí­ticos asiáticos destacaron que el porcentaje de las renovables tanto en China como en la India es muy bajo -sólo el 10% y 3% respectivamente-, pero tiene grandes perspectivas de crecimiento.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: India y China piden que España entre en el sector de las renovables
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2009, 06:15:12 pm »
el grupo Enhol ya está hace tiempo allí­...

En el año 2007, Enhol se convirtió en el mayor accionista y socio estratíégico de Fersa Energí­as Renovables , con una participación del 22% de la sociedad, aportando 314 MW en ocho proyectos en Francia, India y Polonia, valorados en 131,7 millones de euros.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...