INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: adios pisos  (Leído 1346 veces)

ica1973

  • Visitante
adios pisos
« en: Diciembre 02, 2009, 12:11:34 pm »
Metrovacesa ha lanzado la mayor campaña de venta de pisos en España bajo la denominación 'Adiós pisos', a travíés de la que ha puesto en venta 1.500 viviendas situadas en diez provincias españolas con descuentos de entre un 25% y un 52% en el precio final, informó hoy la compañí­a.

El concepto de esta campaña, que durará hasta junio de 2010, es "totalmente novedoso", según destacó el grupo inmobiliario, que explicó que cada quince dí­as se pondrá a la venta un lote a travíés de la web de Metrovacesa y la de 'Adiós Pisos', y sólo estará disponible durante esa quincena.

"Adiós pisos es una propuesta que responde a la nueva realidad del sector inmobiliario. Metrovacesa saca a la venta su stock de viviendas: 1.500 pisos a precios y condiciones muy favorables y que nunca antes se habí­an visto", señaló el director comercial de Metrovacesa, Ignacio Ramí­rez.

El primer lote de viviendas, que se sacó hoy a la venta, está formado por 46 inmuebles situados en Elche (Alicante), Roquetas del Mar (Almerí­a), Almerí­a, Barberá del Vallíés (Barcelona), Puerto Real, Algeciras y Sotogrande (Cádiz), Almenara (Castellón), Marbella, Benalmádena y Manilva (Málaga), Málaga, Bíétera (Valencia) y Valladolid.

Los descuentos de este primer lote de viviendas oscilan entre un 23% y un 52%, con precios finales de entre 99.999 hasta 570.000 euros.

El segundo lote, que saldrá a la venta el 21 de diciembre, cuenta en total con 78 pisos situados en Barberá del Vallíés, Alicante y Elche, Sevilla, Puerto Real, Sotogrande y Algeciras, Manilva, Marbella, Benalmádena y Málaga, Roquetas de Mar y Almerí­a, Almenara, Bíétera y Gandí­a (Valencia), Paracuellos del Jarama (Madrid) y Valladolid. Los descuentos van desde el 20% hasta el 52%, con precios finales de entre 84.180 hasta 570.000 euros.

Los "usuarios VIP registrados" de la inmobiliaria tendrán la ventaja de poder acceder en exclusiva, quince dí­as antes que el resto del público, a información detallada sobre las viviendas y los precios y podrán reservar el piso en el que estíén interesados. Una vez finalizado este plazo, las viviendas que no hayan sido reservadas por los usuarios VIP podrán ser adquiridas por cualquier interesado.



roma1954

  • Visitante
Re: adios pisos
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2009, 01:22:44 pm »
A mi me vende un señor de íéstos un piso hace tres un 50 % más caro que hoy , cojo una pistola y lo mato no espero a más y si se ponen mas delante, tambien , íésto es una vergí¼enza.Si ahora se puede hacer íésto antes tambiíén se podí­a.Esto es robar y los ladrones debian de estar en la cárcel y no sueltos y los que lo consintieron tambiíén y si tienen que meter los alcaldes de media españa en la carcel con sus respectivos consejales que los metan , !!! que vergí¼enza !!!

Un saludo

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: adios pisos
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2009, 01:30:53 pm »
asi es el mercado del comercio. Hoy te compras un traje por 560.- Euros y en rebajas lo puedes conseguir hasta por 160.- Euros o menos en algunos casos. El otro dia me fui a comprar a una tienda que ahora tiene un 40% de rebajas una chaqueta de cuero que ponia 230.- Pues calculad con el 40% de descuento y encima tenia un vale de 45.- pues me salio la chaqueta por 93.- osea que ahora a puesto dinero la tienda  :016: :016: :016:

¿eso quiere decir que en rebajas pierden dinero o durante el año con el precio normal nos estan tomando el pelo? por eso no suelo comprar casi nunca y solo lo imprescindible durante la temporada alta, lo llevo haciendo asi varios años y no sabeis cuantas pelas te puedes ahorrar.

Para que algunos que yo me se, se compren yates, aviones privados, fincas de so que cuantos miles de metros y los empleados siguen con el mismo sueldo de hace diez años ... excepto la subida del IPC

s2
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

jabian

  • Visitante
Re: adios pisos
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2009, 01:37:24 pm »
A mi me vende un señor de íéstos un piso hace tres un 50 % más caro que hoy , cojo una pistola y lo mato no espero a más y si se ponen mas delante, tambien , íésto es una vergí¼enza.Si ahora se puede hacer íésto antes tambiíén se podí­a.Esto es robar y los ladrones debian de estar en la cárcel y no sueltos y los que lo consintieron tambiíén y si tienen que meter los alcaldes de media españa en la carcel con sus respectivos consejales que los metan , !!! que vergí¼enza !!!

Un saludo

macho,cualquiera te vende algo,como te pones.Esto es muy sencillo,cuando el mercado te permite um margen grande o normal,se aplica y cuando el mercado,como ahora mismo,no te da a ganar sino que te da a perder,pues lo tomas o lo dejas.Pero a lo mejor en lugar de echarles la culpa,deberiamos de pensar que hemos sido unos autenticos gilipollas,pagando lo que se pedia...a mi no me parece barato,ni con el descuento pienso que una casa de 100mts,no deberia de costar nunca mas de 300000E en un sitio de 1ª,pero desgraciadamente como habia gente que las compraba y las revendian pues llegaron a los 700000¿justo o no?es la ley de la oferta y la demanda.

roma1954

  • Visitante
Re: adios pisos
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2009, 02:00:38 pm »
Cuando compras un piso suele ser para toda la vida ... o casí­ , siempre hay excepciones , un traje lo compras y lo mismo lo pones dos veces y se muere de asco, depende de l trabajo que tengamos y de cada uno  . En un piso la oferta y la demanda , en la mayoria de los casos depende de los ayuntamientos que han subido los suelos y han expropiao a señores para urbanizar por cuatro pesetas y despuíés de urbanizar , agua , luz y demas acesos lo han multiplicao por 3000 pero todo en 4 dias  y esto no es de recibo porque han sido las instituciones que nosotros hemos votado (PP; PSOE :IU... )y promotores y constructores ( no todos ) han dicho maricon el ultimo y repito si hay que cortar pelotas pues hay que cortarlas  y na mas .Diferencias siempre habrá pero  el 50% es mucho 50%, Tú compras un piso por 300.000 euros y al cabo de 3 años tienes un vecino que lo compra nuevo igual que tú por 150.000,lo dicho cojo la pistola y tres tiro a quien me lo vendio  y el resto del cargador para quien permitió que subiera hasta ahi. A comer buen provecho.
Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: adios pisos
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2009, 02:01:57 pm »
A mi me vende un señor de íéstos un piso hace tres un 50 % más caro que hoy , cojo una pistola y lo mato no espero a más y si se ponen mas delante, tambien , íésto es una vergí¼enza.Si ahora se puede hacer íésto antes tambiíén se podí­a.Esto es robar y los ladrones debian de estar en la cárcel y no sueltos y los que lo consintieron tambiíén y si tienen que meter los alcaldes de media españa en la carcel con sus respectivos consejales que los metan , !!! que vergí¼enza !!!

Un saludo
Yo creo que es lo que les queda a esta gente, o esto o las Socimi. Tiene que bajar el tema porque los inmuebles no valian, "costaban" esas barbaridades. Tienen que afrontar esa inversión como fallida y listo. En cuanto a los que compraron en máximos de una burbuja... pues igual que los de Terra en su momento, a protestar al maestro armero.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: adios pisos
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2009, 02:05:45 pm »
Por cierto, comparto el cabreo de Roma, es para matarlos. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: adios pisos
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2009, 02:20:25 pm »
Yo creo sinceramente que el tema especulativo lo alimentaron desde las propias instituciones ( ayuntamientos , camaras ..... )   ¿ para quíé ? , para mantener y aumentar los puestos de trabajo en los ayuntamientos y asi  tener contentos a los votantes , venga puestos de trabajo del pp, psoe .... de todos  ¿ a cuenta de quiíén ? vieron un filon de oro en los terrenos y a esprimir al máximo y a pagar quien tuviera necesidad de comprar pisos y el paisanin de a pie con dinero pues a especular tambien , comprar por 4 y vender por 6, pero los primeros los ayuntamientos asi estamos viendo cada 4 dias corruptelas en todas las comunidades , cuando no es las islas  es en la peninsula , en fin me da asco.

Un saludo

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: adios pisos
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2009, 03:16:41 pm »
No hace muchos años, si tení­as una parcela de mas de 5000 metros y querias legalizarla, hubo un cupo de x , pues podias, en cierta zona,  con un proyecto pagabas lo que tocaba,y te daban la autorización,  la cosita es que tenias que obrar antes de cinco años
El ayuntamiento de aqui fue el primero que de unos terrenos que tenian saco muchos proyectos parcelados  legales"todos eran iguales", y los pusieron en venta, se compraron todos, muy baratos, pero aquello parece el desierto "horrible" empezo la especulación
Ahora estan todos o casi , en venta incluso casas acabadas, no es ninguna urbanización, no hay seguridad y estan aisladas las casas.
Por la zona mas bonita si es que se puede llamar así­, un particular nos ofrece una parcela de 5700 metros  hacia esquina, de esto hace tres años, todaví­a tenemos el proyecto , casa de "dos plantas" mu fea, la verdad, se puede decir que quieres ampliar el proyecto y se puede hacer como tu quieras, sus lindes son de llorar, casas superviejas, escombros, en fin todo se podia arreglar, nos pide 27 millones , que? al año viene otra vez nos pide 15, ahora esta en Caja Murcia por diez, se lo quito el banco.
Y asi sin parar, en Denia nos ofrecen un atico 16 millones mas barato que hace año y medio, ??????????????lo estamos pensando, pero creo que va a ser que no
Estoy segura, segurisima que algunos pierden hasta la camisa, tienen que vender como sea, los bancos apretan
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: adios pisos
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2009, 03:35:37 pm »
Otra: Chalet legal, aislado , con vistas, ni fu ni fa, 5000 m de parcela, dos plantas,  piscina , 6 habitaciones , tres baños, dos cocinas una de ellas de verano, con barabacoa, etc, esta bien hace tres años pedian doscientos millones, me quede ???????????? que ??????????, me parecí­a un autentico desproposito, pero en fin , pues ha salido a subasta este mes, invitaron a ir a mi marido, desde luego que  a esto de las  subastas,  el siempre se ha opuesto ya sea lo que ..
Lo llaman el otro dia,  se lo venden por 50, ni por esas.
Aqui todo esto es diferente a muchos municipios,  ya que  parcelas en la sierra,  ó,  donde sea hay un monton, se puede hacer la casa , sin proyecto  pagar la multa, ó con proyecto l, a diferencia es que sin proyecto no puedes sacar hipoteca, y es por esto que muchos les estan agobiando las "casitas" invendibles sin dinero a tocateja , ó  sin poder hipotecar otra cosa.
Para comprar algo así­, de apetecerte y poder te la haces tu, a tu gusto y capricho y no las orteridades estas ostentosas y feas, que solo son eso, hacer ver, lo que se a visto ahora, en fin aguantar, cada uno con su historia  les toca.



Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

roma1954

  • Visitante
Re: adios pisos
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2009, 04:11:57 pm »
Está todo igual o parecido hay zonas que quizás no se note tanto pero todo llega , la especulacion es de todos, han subido tanto los inmuebles que cualquiera hace 20 años pagaba  muy poco de impuestos empezó todo a subir y ahora ya se paga  en algunos casos mas de lo que el propio mercao lo valora, yo me referia a que las propias institucciones han sido y son unas golfas , desde poligonos , urbanizaciones .... hasta impuestos , es que no paran lauramsagra , esta pandilla de sinvergí¼enzas siempre van un poco por delante de la buena gente . Cualquiera tenemos una casita que vale x euros llega el ayuntamiento miríé ustíé vamos hacer esto y lo demás allá en su calle y le vamos hacer una placita o un jardencillo  tiene que pagar 3000 euros y no quieres pero al final los pagas  porque tu casita valia x y ahora vale x mas lo que sea , tú sigues igual , con 3000 euros ( por decir algo ) de menos y pagando mas impuestos, sigues igual por no te vas a vivir a otro sitio mejor con lo que te han subido ese x mas lo que sea no te da para comprar otra cosa mejor , pero ya pagas mas impuestos por la misma casita. Y  lo de los ayuntamientos con los terrenos ha sido una sangria, desde murcia hasta la coruña y desde huelva hasta gerona o desde bilbao hasta cádiz  o desde cáceres hasta valencia, no hay por donde cogerlo Laura

Un saludo

jabian

  • Visitante
Re: adios pisos
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2009, 06:02:10 pm »
yo lo que opino,es que en este pais nuestra ideologia judeocristiana,solo nos ha permitido tener un piso por medio de la compra,el alquiler esta mal visto.....y los bancos nos lo han puesto a guevo(pero ojo,que es su negocio,que nadie se llame a engaño)y claro como todos queremos ser mas que el vecino,pues resulta que nos hemos comprado piso,luego casa :playa o montaña,luego buen coche,pero claro habia que pagarlo y ahi es donde hacemos responsable,al estado,ayuntamiento,bancos....Pero no,los culpables somos nosotros,para querer vivir como ricos,solo hay que tener pasta,asi es y asi sera,por mucho que todo cambie.Y cuando no se tiene,pues aunque no nos guste,hay que jorobarse,porque si encima vas pegando tiros,pues es posible o que te den o que te des,asi que Roma,no te lleves mal rato.
Mi consejo,compra solo cuando tengas dinero,tendras menos,pero seras mas feliz.

roma1954

  • Visitante
Re: adios pisos
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2009, 11:37:06 pm »
Gracias por el consejo , yo lo que quiero es que no me lo quiten, mi casa hace 20 años valia por decir algo 8000 euros y pagaba 4 euros , ahora dicen los vagos estos que la casa vale 50.000 euros,   que yo soy el propietario y me da igual que los quinquis estos me digan que vale 8 que 50,a mi me sirve para lo mismo, pero como dicen ellos que vale 50000 pues tengo que pagar en vez de 4 pues 400  y como sigamos asi cuando quieran diran que vale 80000 pero el fin es el mismo pagar mas  para mantener talentinos , pero es asi con todas las cosas o casi todas, resumiendo ,  pagar mas impuestos

Un saludo