INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: yocomproloquecompramivecino.com  (Leído 316 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.673
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
yocomproloquecompramivecino.com
« en: Diciembre 13, 2009, 08:01:07 am »
Yo soy de pueblo, de esos que salen en las pelí­culas como “Bienvenido Mister Marshall”, y en las series de televisión como “Doctor Mateo”.

En mi pueblo es normal y casi obligatorio que si tu vecino se compra un coche, cuando tú te compres un coche, como mí­nimo tiene que ser como el del vecino. Si el vecino tiene lavavajillas, tú no vas a ser menos y te tendrás que comprar otra.

Muchas veces compramos cosas porque las tiene el vecino; ni las necesitamos, ni sabemos donde las vamos a utilizar.

Esto viene a cuento de la compra  de Lala.com por Apple. , no sabe para quíé la quiere, pero tiene que comprarla porque su competidora MySpace ha comprado iLike y no se puede quedar atrás.

Si una empresa competidora con la tuya compra pensando en el futuro, es que ha visto “algo” que tú no lo has visualizado. Entonces quíé haces, pierdes tiempo y dinero en investigar ó lo más fácil, compras directamente y si sale mal ya habrá tiempo de desprendernos de esa empresa.

Conclusión: Si te has equivocado en la compra, porque la empresa no vale para nada… tambiíén se ha equivocado tu competidor.

Recientemente iLike estrenó su propia tienda de música, por lo que a MySpace le vendrí­a muy bien adquirir este servicio, pues así­ llegarí­a a posicionarse como la red social número uno en música.

Lala, una empresa privada con sede en Palo Alto, California, fue lanzada en el 2006 con un capital de riesgo de 35 millones de dólares de Bain Capital LLC, Ignition Partners y Warner Music Group Corp. Lala comenzó como un sitio en internet de comercio de discos compactos, pero en octubre fue promovida como un portal de venta de música al por menor.

Suerte en sus inversiones…



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...