INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Investors Intelligence  (Leído 1229 veces)

jeje

  • Visitante
Investors Intelligence
« en: Marzo 12, 2008, 06:33:03 pm »
 Alcistas.- Pasan del 41,90% al 31,10%
 Bajistas.- Pasan del 36,50% al 43,30%.
 Alcistas que esperan bajadas correctivas.- Pasan del 21,50% al 25,60%.

Ya queda menos, casi el 50% del mercado es bajista total y el 70% del mercado es bajista a corto, asi que cuidadito con los cortos a largo, que nos pueden dar un susto el dia menos pensado



brim

  • Visitante
Re: Investors Intelligence
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2008, 08:06:15 pm »
No lo síé pero creo que mañana se puede bajar de lo lindo, tenemos al yen subiendo durante todo el dí­a, y ahora mismo está subiendo más que el dí­a 21, y con el cierre de las posiciones de carry trade, esto o tiene recorrido alguno.

Kefren

  • Visitante
Re: Investors Intelligence
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2008, 08:15:02 pm »
interesantes datos jeje

Ya os dije, si me pongo cortos poneros largos... jejejeje

Aun con las subidas del IBEX de ayer y de hoy me puedo dar por satisfecho al estar plano en indra, yo tambien espero como brim empezar mañana la bajada.

saludos

roma1954

  • Visitante
Re: Investors Intelligence
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2008, 08:23:31 pm »
La vida con estos quinquis puede ser maravillosa, kefren, lo que ocurre  que no acertamos

vaya campaña , me pasa lo mismo que a ti, siempre en direccion contraria,pa mi que  están equivocaos los otros , como el del chiste jajajajaaj

Un saludo

brim

  • Visitante
Re: Investors Intelligence
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2008, 09:07:44 pm »
jejejjeeje. Tranqui Roma, que los equivocaos sí­ son los otros, esto se cae.

Habrás visto el nubarrón que se le puso a esa que entraste hoy no??, pero bueno, no es solaria y en un par de meses habrá que celebrar ese 20 % que le vas a sacar.

Yo sigo corto en FER, hoy le puse stop en 47,55, y no me la cogieron (como manda el libro la barrieron a 47,48), estoy cabezón con que esta tiene que caer, ahora, el stop mañana se lo bajaríé un poco, que la confianza aquí­ es muy mala.