INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa  (Leído 3973 veces)

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #30 en: Julio 09, 2009, 01:14:23 pm »
Como ya dije atras,,,, siento mucho no poder estar más en el foro,, colaborando, lo cual es mi deber como socio, pero no tengo tiempo,, espero cuando acabe este verano, empezar a trabajar duro en el foro, y en temas de bolsa, pero actualmente ,, solo tengo tiempo para el trabajo, el cual me lo lleva todo y más.......

Volvere lo juro,, pero de momento no tengo tiempo ni para leer el periodico!!! y la tele ya no se ni lo que es!! puede parecer increible,, pero estoy 11,12, y mas horas todos los dias y la cabeza a veces hecha chispas!!

Pero en estos tiempos,,,,,Viva el Trabajo!!


Saludos a todos,, y animo!! todo volvera a ser como antes,, y ahora la gente esta acongojada, normal!! pero ya volveran buenos tiempos,, tarde o temprano, pero volveran,, hasta entonces a pelear con la vida!! Que puede ganar asaltos, pero no ganara el combate!!

Argus

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #31 en: Julio 09, 2009, 01:25:01 pm »
Creo que la mayorí­a ha perdido ilusión, no son aquellos maravillosos años, ni tampoco aquellas abultadas plusvalias. Tampoco son tiempos para ir probando, arañando centimo aquí­, centimo allá,  para pruebas el monopoly y tampoco ayuda el gobierno, sino todo lo contrario. Por desgracia, yo me siento así­ y es mi opinión.

En verano se acentua más la perdida de apetito bursatil y es logico que decaigan más los foros.

Para animar el cotarro, tendrán que pasar unos años y ver el ibex por debajo de los minimos de marzo, reciclar y vuelta empezar. Pero dudo que veamos en decadas, lo vivido anteriormente.

Como dice hion, tener trabajo y sobre todo salud y a vivir que son dos dias.....................

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #32 en: Julio 09, 2009, 03:18:26 pm »
Entiendo que decaiga el animo. El interíés en la economí­a no deberia perderse nunca, y el debate tampoco, ya que trae aparejado opiniones diferentes que enriquecen nuestro punto de vista. Una cosa es estar fuera del mercado (mi caso) y otra estar fuera del foro, de noticias, de opinión... entiendo que todos priorizamos nuestro trabajo, en mi caso estoy hasta arriba y un poco más, esperando con anhelo las ansiadas vacaciones de Agosto, pero como bien dice Hion, que no falte.
A animarse, que para opinar no hace falta invertir, y como dice Zorro, de estos mercados bajistas y aburridos, tambiíén se aprende y mucho.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #33 en: Julio 09, 2009, 03:21:54 pm »
Estoy contigo Orpheo, cuando los mercados suben y es fácil ganar todos son unos expertos y todos ganan dinero... Considero como bien dices que es ahora cuando se aprende de verdad a trabajar en los mercados por eso no hay que desvincularse de ellos.
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.361
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #34 en: Julio 09, 2009, 04:00:07 pm »
¿Será que la crisis tambien afecta al foro? o

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #35 en: Julio 09, 2009, 04:24:18 pm »
¿Será que la crisis tambien afecta al foro? o

Eso por supuesto!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #36 en: Julio 09, 2009, 04:28:10 pm »
La crisis afecta hasta el estado de ánimo. Es deprimente ver las noticias, la cola del inem, lo que te cuentan en los bancos, lo que te dicen los amigos, conocidos, clientes ...
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #37 en: Julio 11, 2009, 08:39:37 pm »
No podrí­a ser que cuando la gente huye despavorida de la bolsa es que esta empieza a estar interesante.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #38 en: Julio 11, 2009, 10:54:58 pm »
No podrí­a ser que cuando la gente huye despavorida de la bolsa es que esta empieza a estar interesante.
Es el principio, pero de momento no veo huida masiva.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #39 en: Julio 12, 2009, 03:03:57 am »
Esto esá más que finiquitado, nadie mira las acciones, nadie se pasa por los foros, esto está totalmente muerto, es una pena, pero es así­, saludos

No seas cachondo Chacal, sabes que entra menos parroquia en este templo (pagano jejejeje) pero sigue teniendo fieles.
¿Los salmos?, pues que quieres que te diga, que hay fervientes creyentes y otros como Santo Tomás ( no el nuestro, sino el del dedo en la llaga).

Incluso algunos, entramos poquí­simo en el foro mientras suena de fondo el tango "Por una cabeza " interpretada a violí­n, chelo y viola.

Saludos Chacal.
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Chacal

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #40 en: Julio 12, 2009, 05:08:17 am »
No seas cachondo Chacal, sabes que entra menos parroquia en este templo (pagano jejejeje) pero sigue teniendo fieles.
¿Los salmos?, pues que quieres que te diga, que hay fervientes creyentes y otros como Santo Tomás ( no el nuestro, sino el del dedo en la llaga).

Incluso algunos, entramos poquí­simo en el foro mientras suena de fondo el tango "Por una cabeza " interpretada a violí­n, chelo y viola.

Saludos Chacal.
Con 2 violines, viola y violonchelo amigo :023:, saludos

ANTONIORL

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #41 en: Febrero 17, 2010, 08:22:09 pm »
Coincido con la mayorí­a, poco a poco la animación cae y se discuten menos temas de interíés.

Chacal

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #42 en: Febrero 18, 2010, 01:48:00 am »
De momento eso ha bajado, pero no mucho al final, no? .. me parece, saludos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #43 en: Febrero 18, 2010, 08:33:09 am »
Pues para que no pase, animarse y colaborar en la medida que se pueda. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Ya nadie mira la bolsa ni los foros de bolsa
« Respuesta #44 en: Febrero 19, 2010, 03:43:41 am »
Claro amigo, como hago yo, mirando los foros a las 3 de la noche :016: :016: :016: :016: :016:, saludosl