INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MySpace prepara remodelación para recuperar popularidad...  (Leído 780 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.838
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
MySpace prepara remodelación para recuperar popularidad...
« en: Marzo 11, 2010, 01:29:21 pm »
Despuíés de perder audiencia, llevar a cabo despidos y dos reestructuraciones en la dirección, la web MySpace, de News Corp, en su momento lí­der en las redes sociales en internet, ha tenido un año duro.

Mike Jones, que asumió el cargo de copresidente el mes pasado junto con Jason Hirschhorn, dijo que incluso dentro de MySpace algunos empleados han perdido las ganas de seguir luchando.

"Estamos en un punto en el que necesitamos fieles", dijo Jones, subrayando que la compañí­a ha animado a varios trabajadores no totalmente comprometidos en la causa a irse, y ha contratado a nuevos talentos.

La necesidad de fe habla del alcance del desafí­o al que se enfrenta MySpace. Con la competencia de prósperas redes sociales como Facebook y Twitter, y Google entrando en la refriega, MySpace espera convertirse en la primera red social en recuperar su popularidad.

En la sede de la compañí­a en Beverly Hills, Jones y Hirschhorn desvelaron el lunes su plan por primera vez desde que fueron nombrados copresidentes, y mostraron una nueva versión de la web que será lanzada por fases en las próximas semanas y meses.

La nueva web reformula el sitio para centrarse más en su contenido de música y de medios, con caracterí­sticas como la posibilidad de escuchar una lista de reproducción de música basada en canciones que otros usuarios de MySpace comparten.

El objetivo es animar el crecimiento entre nuevos usuarios y atraer de nuevo a los que se han ido, dijo Hirschhorn.

"No queremos quedarnos en 100 millones (de usuarios) o 120 millones. Queremos crecer a 200 millones o 300 millones", dijo Hirschhorn, aunque no quiso dar un calendario para lograr esas cifras.

MySpace tení­a 119,6 millones de visitantes únicos en todo el mundo en enero del 2010, lo que supone un 7,4 por menos interanual (aunque más que su mí­nimo de noviembre de 108,1 millones), según ComScore.

Aunque parecen cifras respetables, Facebook dice que cuenta ahora con 400 millones de usuarios activos.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...