INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZP: "no hay razón para el ataque a la bolsa española"  (Leído 1258 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
ZP: "no hay razón para el ataque a la bolsa española"
« en: Mayo 04, 2010, 04:44:41 pm »
ZP: "no hay razón para el ataque a la bolsa española"

El presidente de Gobierno, Josíé Luis Rodrí­guez Zapatero, ha asegurado hoy en Bruselas que "no hay ninguna razón para el ataque al mercado español". Además, aclaró que "no podemos estar a lo que dicte la Bolsa" y ha reiterado que "el ratio deuda/PIB de España es inferior a la media europea".


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: ZP: "no hay razón para el ataque a la bolsa española"
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2010, 04:46:43 pm »
Sólo se hace caso así­ mismo, así­ nos luce el pelo a todos

TAS

  • Visitante
Re: ZP: "no hay razón para el ataque a la bolsa española"
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2010, 04:48:50 pm »
Este pobre hombre nos llevará a la ruina a todos. Habria que hacer algún tipo de manifiesto y publicarlo en los periodicos de toda españa.

Slds

arkiza

  • Visitante
Re: ZP: "no hay razón para el ataque a la bolsa española"
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2010, 05:26:06 pm »
ZP: "no hay razón para el ataque a la bolsa española"

El presidente de Gobierno, Josíé Luis Rodrí­guez Zapatero, ha asegurado hoy en Bruselas que "no hay ninguna razón para el ataque al mercado español". Además, aclaró que "no podemos estar a lo que dicte la Bolsa" y ha reiterado que "el ratio deuda/PIB de España es inferior a la media europea".


No voy a tratar de sacar la cara de Zapatero, pero me da que esto que está ocurriendo con Grecia antes y ahora (presumiblemente) con España, es lo más parecido a una plaga de langostas (especuladores), arrasan , desaparecen y a otro sitio. Ahora son estos dos paises y si nadie les pone el freno rapidamente acabarán con Portugal y luego Italia y luego Francia y así­ hasta que ellos quieran. De todas formas creo que flaco favor se le hace a un paí­s cuando sus propios "paisanos" no dejan de echar piedras sobre su propio tejado. Muy español eso de que cuando alguien tiene una idea, pensar en echarla abajo en lugar de mejorarla, la cosa siempre es criticar y poner a parir al vecino. Así­ les va  a lucir el pelo a más de uno :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ZP: "no hay razón para el ataque a la bolsa española"
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2010, 05:57:12 pm »
No voy a tratar de sacar la cara de Zapatero, pero me da que esto que está ocurriendo con Grecia antes y ahora (presumiblemente) con España, es lo más parecido a una plaga de langostas (especuladores), arrasan , desaparecen y a otro sitio. Ahora son estos dos paises y si nadie les pone el freno rapidamente acabarán con Portugal y luego Italia y luego Francia y así­ hasta que ellos quieran. De todas formas creo que flaco favor se le hace a un paí­s cuando sus propios "paisanos" no dejan de echar piedras sobre su propio tejado. Muy español eso de que cuando alguien tiene una idea, pensar en echarla abajo en lugar de mejorarla, la cosa siempre es criticar y poner a parir al vecino. Así­ les va  a lucir el pelo a más de uno :023:
Especuladores los hay, e inutil en la Moncloa tambiíén son perfectamente compatibles y no son para nada excluyentes. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: ZP: "no hay razón para el ataque a la bolsa española"
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2010, 07:48:19 pm »
ZP tiene razón, no es lógico atacar a las empresas deberí­an ir a por íél. Pero que no se preocupe que el cocido está a punto para que entre, hoy hasta he oido en la radio a uno del comite del psoe de madrid poniendolo a caldo.... me he quedado flipado. Ya queda menos. PACIENCIA. Es más me parece que mañana Rajoy va a salir con las 2 orejas y el rabo de la encerrona.

roma1954

  • Visitante
Re: ZP: "no hay razón para el ataque a la bolsa española"
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2010, 08:13:43 pm »
Es mejor que nos enteremos todos menos íél ,si se entera íél seguro que mete mas la pata , mejor asi , que no se entere.

Un saludo

pharma

  • Visitante
Re: ZP: "no hay razón para el ataque a la bolsa española"
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2010, 08:18:54 pm »
Hay una razón muy sencilla para atacar a España, ganar dinero, se gana largo y se gana corto.
Son los mismos que cuado empiezas a crecer te llevan en volandas, no a al pais, sino al dinero. Apuestan al alza cuando creces y la baja cuando toca recesión, pero lo importante es ganar dinero.
Muy legí­timo, por otra parte.

orson

  • Visitante
Re: ZP: "no hay razón para el ataque a la bolsa española"
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2010, 08:33:13 pm »
alguien ha visto la pelí­cula el hundimiento? pues a mi me da la impresión de que este sujeto intenta imitar al protagonista de la pelí­cula, íél se hundirá pero arrastrará consigo a todo el paí­s.

tom77

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: ZP: "no hay razón para el ataque a la bolsa española"
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2010, 09:42:41 pm »
Una vez mas, nos encontramos en una situación de alerta-aviso. Yo soy de la opinión de que si no se toman las medidas concretas y duras, aunque sean inpopulares, pero con cuidado con los más necesitados del paí­s, que son muchos desgraciadamente, vamos a padecer, más que Grecia. Los milagros no existen.
El señor Zapatero hace una huida hacia adelante, simplemente, porque sabe que esta mintiendo y me da la sensación que no tiene argumentos solidos y convincentes de cara la galeria de agentes financieros internacionales.
Ello provoca como hoy hemos comprobado una fuga de capital extranjero hacia otros mercados y otros fondos, que no vamos a valorar si son más rentables, pero por el momento son mas seguros.
En la editorial de foxinver, que aprovecho para felicitar al autor, los numeros son claros y sus explicaciones tambiíén. Uno que no sepa de lo que va el asunto, rapidamente ve la realidad y el peligro claramente.
Como comentario final, hoy publican un dato del paro, según los profesionales-funcionarios que han revelado el dato dicen que el paro disminuye. No es verdad, el paro crece, lo que pasa es que el dato del mes publicado es inferior al del mismo mes del año anterior. Asi se mangonea con la gente y les hacen ver lo que quieren
Atentos pues a más datos que van a publicarse en muchos medios, ayer un estudio de Esade, confirmaba que la morosidad es del 9% y no el publicado por los mismos bancos y cajas que decian que era del 5%.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: ZP: "no hay razón para el ataque a la bolsa española"
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2010, 09:52:37 pm »
ZP tiene razón, no es lógico atacar a las empresas deberí­an ir a por íél. Pero que no se preocupe que el cocido está a punto para que entre, hoy hasta he oido en la radio a uno del comite del psoe de madrid poniendolo a caldo.... me he quedado flipado. Ya queda menos. PACIENCIA. Es más me parece que mañana Rajoy va a salir con las 2 orejas y el rabo de la encerrona.


Pues hasta las generales del 2012 no hay nada que hacer. Alguien decí­a que lo largarí­an de la Moncloa; NO ME LO CREO.

Y luego a ver quíé votan los españoles. Mal, mal, mal ...


 :017: :017: :017:

JP92

  • Visitante
Re: ZP: "no hay razón para el ataque a la bolsa española"
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2010, 10:01:28 pm »
Vean , vean lo que opinan aquí­ sobre el de Moncloa :


http://www.youtube.com/watch?v=E2JXff9cUZU


Me siento plenamente identificado, ojala todos se expresaran así­ con esa claridad y contundencia

tom77

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: ZP: "no hay razón para el ataque a la bolsa española"
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2010, 10:47:14 pm »
Solo hay que oir al señor este, pero lleva la razon. La ultima definición de ZP es "traje a medida".

Chacal

  • Visitante
Re: ZP: "no hay razón para el ataque a la bolsa española"
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2010, 01:18:57 am »
Sapateiro es un inepto integral y ciego! Quiero verle muerto o en la carcel ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!