INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aviso: Se intuye un movimiento brusco en Dogi.  (Leído 1827 veces)

millenium

  • Visitante
Aviso: Se intuye un movimiento brusco en Dogi.
« en: Abril 18, 2008, 09:44:10 am »
yo he comprado a 1,07

Stop loss: 0,99

Salud y suerte en las inversiones :023: :023:



millenium

  • Visitante
Re: Aviso: Se intuye un movimiento brusco en Dogi.
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2008, 10:05:38 am »
El valor se encuentra en la parte baja del canal de largo plazo.  Actualmente la fluctuacion ha descendido mucho en estos momentos, volumen practicamente agotado en bajada. augura un movimiento brusco, que repito tal y como lo veo deberia ser al alza en busca del techo del canal que el valor esta desarrollando a largo plazo y que pasaria por zonas proximas a 3,70 euros.

Como veis el potencial de revalorizacion es bestial.

Salud y suerte en las inversiones :023: :023:

millenium

  • Visitante
Re: Aviso: Se intuye un movimiento brusco en Dogi.
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2008, 12:41:35 pm »
Atentos.

El 1,08 ya es historia

roma1954

  • Visitante
Re: Aviso: Se intuye un movimiento brusco en Dogi.
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2008, 12:54:37 pm »
millenium comprastes muchas ?

Un saludo y suerte igual me animo

millenium

  • Visitante
Re: Aviso: Se intuye un movimiento brusco en Dogi.
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2008, 01:23:49 pm »
millenium comprastes muchas ?

Un saludo y suerte igual me animo

pues se esta poniendo muy interesante.

He comprado 2 paketes estos dias a 1,06 y 1,07. llevo bastantes.

kapu

  • Visitante
Re: Aviso: Se intuye un movimiento brusco en Dogi.
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2008, 01:36:47 pm »
he entrado a 1,07 te voy a acompañar a ver si hay suerte.

roma1954

  • Visitante
Re: Aviso: Se intuye un movimiento brusco en Dogi.
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2008, 02:53:47 pm »
millenium que es para ti un buen  paquete? para mi por ejemplo en el caso que estamos seria 200.000 mas o menos ( y si son 2 paquetes pues 400.000) , para mi, ahora no síé lo que tú entiendes por un buen paquete. . Gracias

Un saludo

brim

  • Visitante
Re: Aviso: Se intuye un movimiento brusco en Dogi.
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2008, 03:25:36 pm »
Roma KINKI........

tevantera

  • Visitante
Re: Aviso: Se intuye un movimiento brusco en Dogi.
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2008, 03:55:08 pm »
Habeis observado que no se movio la cotizacion desde las 14,30 hasta las 15,30.???.....
Esto está mas parao que el carro de Manolo Escobar...
No me entra la orden a 1,07... y me lo voy a perder...cuando suba¡¡¡¡¡ :003:

roma1954

  • Visitante
Re: Aviso: Se intuye un movimiento brusco en Dogi.
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2008, 03:58:04 pm »
Jo***brim estos te animan ,entra en dogi, en española de zinc, ....... entras, subes tú la accion las quieres vender y bueno que quieres que te diga ,tienes que estar ganando un 15% para dejarlo en un 8 %, jo***con los paquetes, claro yo compro y me las venden a mi, o nos ponemos de acuerdo todos o rompo la baraja, si te dijo ahora ,que no lo voy hacer, meto una orden de 200.000 se ven  o no? entonces de que estamos hablando, paquete ,paquete , !!!que lo meta el pocero, la caja negra que dicen que tiene!!!! y que lave el dinero ,estoy arto de ONG, creo que me entienda

El mes de mayo toca cordero, mirar la fecha con Jeje


Un abrazo

Argus

  • Visitante
Re: Aviso: Se intuye un movimiento brusco en Dogi.
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2008, 05:48:22 pm »
millenium que es para ti un buen  paquete? para mi por ejemplo en el caso que estamos seria 200.000 mas o menos ( y si son 2 paquetes pues 400.000) , para mi, ahora no síé lo que tú entiendes por un buen paquete. . Gracias

Joder Roma!!!!!  Me tienes acojonado, un buen paquete es el que los tienen bien puestos, pero si ademas hablas de 200.000 y 400.000, ahi le has dado, eso se dice en el conjunto un paqueton.

Un saludo

brim

  • Visitante
Re: Aviso: Se intuye un movimiento brusco en Dogi.
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2008, 07:11:11 pm »
A ver Roma que no he estado en toda la tarde, te entraron o no.


roma1954

  • Visitante
Re: Aviso: Se intuye un movimiento brusco en Dogi.
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2008, 07:35:22 pm »
No puse orden en service point, y las quite , me llamo Oso y le hice caso, el lunes seguramente que para abajo a ver lo que hacen hoy los americanos están en resistencias lo logico es que corrigan algo y despues a ver si rompen resistencias , Argus cada uno mete lo que puede, pero es que es la host** un paquete en un chicharro de estos le hacemos subir ,si compramos claro,yo o tú das una orden a mercado lo rompes ,y despues te las comes,le haces tú subir un 4 ó un 5 por las posturas que hay, claro si metemos un paquete en caso de dogi por decir algo 150.000 acciones,para mi eso es un paquete, para tí­ me imagino que tambien , pero para otros un paquete son 2000 acciones , y para otros será 500.000 yo que síé , ycomo no tengo claro lo que es un paquete para otro ,pues pregunto. Cada uno lo que puede, pero en estas hay que tener mucho cuidado


brim

  • Visitante
Re: Aviso: Se intuye un movimiento brusco en Dogi.
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2008, 07:47:55 pm »
Roma en esta ya sabes lo que hay...............

A mi de estas de este estilo, la que más me gusta hora es la Seda, tiene un Hombro Cabeza Hombro invertido roto, corregirá un poco por el exceso de ayer y le veo posibilidades, y SPS, puede que suba algo tambiíén.

Pero no síé, no deberí­amos lanzarnos mucho, no serí­a mejor ir con lo que se tiene y esperar a que llegue a 14500 más o menos, vender, y recomprar más abajo de donde estamos ahora???. Pregunto eh........



roma1954

  • Visitante
Re: Aviso: Se intuye un movimiento brusco en Dogi.
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2008, 07:54:25 pm »
Pienso lo mismo que tú, ahora el S&P está llegando al 1396 , a ver que pasa ,yo creo que aqui es venta , que rompe volver a comprar y na mas y seguir el mercado, la bolsa como bien sabes tú no se acaba hoy, ni este mes ni este año....paciencia y hacer lo que nos dejen hacer ni mas ni menos y aprendiendo

Un abrazo