INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Itinere cotiza a 4´96 euros!  (Leído 2017 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
¡Itinere cotiza a 4´96 euros!
« en: Abril 22, 2008, 10:02:22 am »
En estos momentos las acciones de la concesionarí­a ITINERE, cotizan por debajo de los 5 euros, a 4´96.

Hoy se conocerá el precio de referencia en la colocación. Todo apunta que estará más cerca de los 4´50 euros que de los 5 euros.

Los grandes mayoristas internacionales no han tragado con los 5 euros y los de SACYR no lo tendrán fácil con la operación.

La solución en unas horas.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

ANSELMA

  • Visitante
Re: ¡Itinere cotiza a 4´96 euros!
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2008, 10:15:04 am »
En estos momentos las acciones de la concesionarí­a ITINERE, cotizan por debajo de los 5 euros, a 4´96.

Hoy se conocerá el precio de referencia en la colocación. Todo apunta que estará más cerca de los 4´50 euros que de los 5 euros.

Los grandes mayoristas internacionales no han tragado con los 5 euros y los de SACYR no lo tendrán fácil con la operación.

La solución en unas horas.

Buenos dí­as
No síé si se ha publicado mas cosas sobre la salida a bolsa de Itinere, no las he visto ¿puede ser interesante estar dentro? cual es su opinión

Gracias, un saludo

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: ¡Itinere cotiza a 4´96 euros!
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2008, 10:35:25 am »
La estrategia de compra es mas por fundamentales, y por tanto está  dirigida para aquellos inversores tranquilos, que no tengan prisa por comprar.El  atractivo de la inversión es alto, y el riesgo en tíérminos relativos muy bajo, sobre todo si se asignan las acciones en la parte media-baja del rango, tal y cómo se está anticipando.
La delicada situación de Sacyr -Vallermoso, es lo que ha motivado este regalo que hace sacando a bolsa a ITI a precio coste
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Itinere cotiza a 4´96 euros!
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2008, 10:41:33 am »
Buenos dí­as
No síé si se ha publicado mas cosas sobre la salida a bolsa de Itinere, no las he visto ¿puede ser interesante estar dentro? cual es su opinión

Gracias, un saludo

Hola ANSELMA:

La opinión de un servidor es que si sale más alta que 4´25/4´14 euros, mejor pasar. Sobre esos precios comprarí­amos un pequeña participación para intentar vender a corto.

En lí­neas generales vemos poca atractiva la colocación, tanto por el momento, como por los ratios

Saludos y suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

ANSELMA

  • Visitante
Re: ¡Itinere cotiza a 4´96 euros!
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2008, 11:08:56 am »
Hola ANSELMA:

La opinión de un servidor es que si sale más alta que 4´25/4´14 euros, mejor pasar. Sobre esos precios comprarí­amos un pequeña participación para intentar vender a corto.

En lí­neas generales vemos poca atractiva la colocación, tanto por el momento, como por los ratios

Saludos y suerte en las inversiones


ok gracias

ulises 20

  • Visitante
Re: ¡Itinere cotiza a 4´96 euros!
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2008, 12:28:37 pm »
Hola.

Yo soy accionista de Europistas desde el 96. Ya síé que con los cambios ya no es lo mismo y que rentabilidades pasadas no suponen rentabilidades futuras, pero, mi experiencia es que se trata de un valor estable con unas cifras consolidadas de negocio muy claras. En el perí­odo 96-06 he obtenido una retribución media del 13.6% ví­a dividendos, devoluciones de nominal, y ampliaciones liberadas.

La evolución del precio fue prácticamente plana, excepto hasta la OPA de Sacyr. Si cumplen la estrategia anunciada, me parece un valor sólido. Yo voy a acudir en principio, a ver que pasa en los primeros dí­as de cotización. Si tengo más de un 15% de revalorización, vendo, si no, me quedo con ellas en la cartera a largo plazo.

Tengo otras acciones de antes de la OPA, con opción de venta a 9.15 en 2 años...

Saludos y suerte con las inversiones.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Itinere cotiza a 4´96 euros!
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2008, 12:30:49 pm »
Hola.

Yo soy accionista de Europistas desde el 96. Ya síé que con los cambios ya no es lo mismo y que rentabilidades pasadas no suponen rentabilidades futuras, pero, mi experiencia es que se trata de un valor estable con unas cifras consolidadas de negocio muy claras. En el perí­odo 96-06 he obtenido una retribución media del 13.6% ví­a dividendos, devoluciones de nominal, y ampliaciones liberadas.

La evolución del precio fue prácticamente plana, excepto hasta la OPA de Sacyr. Si cumplen la estrategia anunciada, me parece un valor sólido. Yo voy a acudir en principio, a ver que pasa en los primeros dí­as de cotización. Si tengo más de un 15% de revalorización, vendo, si no, me quedo con ellas en la cartera a largo plazo.

Tengo otras acciones de antes de la OPA, con opción de venta a 9.15 en 2 años...

Saludos y suerte con las inversiones.

Suerte pues...........Saludos ulises20[/color][/b]
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

ulises 20

  • Visitante
Re: ¡Itinere cotiza a 4´96 euros!
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2008, 12:31:22 pm »
Gracias zorro

ulises 20

  • Visitante
Re: ¡Itinere cotiza a 4´96 euros!
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2008, 09:58:17 am »
Hola Zorro.

¿cómo ves la situación? Han fijado el precio máximo en 4.30 y la sobresuscripción en el tramo minorista es de sólo 1.11.

Tengo un mandato de 60.000 €, por lo que si no lo cancelo, me lo darán í­ntegro.

Saludos y gracias por tu opinión

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Itinere cotiza a 4´96 euros!
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2008, 03:24:26 pm »
Hola Zorro.

¿cómo ves la situación? Han fijado el precio máximo en 4.30 y la sobresuscripción en el tramo minorista es de sólo 1.11.

Tengo un mandato de 60.000 €, por lo que si no lo cancelo, me lo darán í­ntegro.

Saludos y gracias por tu opinión

Hola ulises20:

Un servidor pasarí­a, no es buen momento. Lógicamente es solo una opinión.

Saludos y suerte en lo que decidas.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

ulises 20

  • Visitante
Re: ¡Itinere cotiza a 4´96 euros!
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2008, 04:39:11 pm »
Merci.

Lo mismo digo. Suerte en las inversiones