INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Como veis el cierre USA??  (Leído 1073 veces)

jeje

  • Visitante
Como veis el cierre USA??
« en: Abril 25, 2008, 10:13:11 pm »
.



Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Como veis el cierre USA??
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2008, 10:21:45 pm »
yo veo que mis Air Products & Chemicals Inc. suben un 2,5%!!! y ya están por encima de los 100$!!!

En cuanto al resto... pues va camino de un cierre mixto con una buena subida de ultima hora para cerrar la semana, no?

Y tiene toda la pinta de q el SP500 va a cerrar por encima del nivel clave de los 1394-1396 puntos!!

Esto podrí­a dejar una situación interesante para la semana que viene!!

OSO

  • Visitante
Re: Como veis el cierre USA??
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2008, 10:32:07 pm »
Me parece un cierre tí­pico de la gran indefinición que impera en los mercados, no obstante creo que esta vez romperán al alza, pero creo que la subida será hasta 1422 del SP. Así­ que “ojin “ y no ponerse demasiado largos.

OSO

  • Visitante
Re: Como veis el cierre USA??
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2008, 10:35:58 pm »
Los 14.000 del IBEX equivalen a los 1.422 del SP. Es solo el 2%. Salen lo dos í­ndices a la par.

brim

  • Visitante
Re: Como veis el cierre USA??
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2008, 11:34:35 am »
Hola OSO, en este caso no estoy nada de acuerdo contigo, me parece imposible que si el S&P, rompe los 1400, no suba mucho más que 1422, en esa zona la rotura tiene que ser fuerte porque hay muchos stops de gente que sigue corta que van a saltar por encima de 1400 de S&P, y esto deberí­a significar una subida mayor, por lo menos del 4 % hasta 1460. Además lo que tú argumentas serí­a como decir que los americanos van a mirar para el Ibex y cuando llegue a resistencia se van a dar la vuelta. Y como muy bien sabes tú, los americanos no miran ni para el Ibex ni para nadie.

Pero bueno quien sabe........., un abrazo y nos vemos pronto, que creo que el ti Roma tiene un plan.