INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BBVA cae un 7,7% en la semana y pierde los 9 euros  (Leído 748 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.561
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
BBVA cae un 7,7% en la semana y pierde los 9 euros
« en: Noviembre 06, 2010, 07:28:35 am »
BBVA cae un 7,7% en la semana y pierde los 9 euros

Las acciones de BBVA se dejaron un 7,75% en la semana hasta cerrar el viernes a 8,375 euros. El valor no perdí­a el nivel de los 9 de euros por tí­tulo desde el pasado mes de agosto. Hoy, BBVA inició la ampliación de capital de 5.059 millones de euros para la compra del Garanti, lo que ha penalizado al valor estos últimos dí­as. Por otro lado, S&P aplaudió la entrada del banco en Turquí­a al mantener las notas a corto (A-1) y largo plazo (AA) del grupo. La perspectiva, no obstante, es negativa por el riesgo que representa la incertidumbre acerca de la recuperación en España.



Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Chacal

  • Visitante
Re: BBVA cae un 7,7% en la semana y pierde los 9 euros
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2010, 01:50:23 am »
La que viene pinta igual! :016: :016: :016: :016: :023: :023: :023: :004: :004: :004:

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
a donde llevaran bbva y bankinter?
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2010, 07:17:56 pm »
podremos ver bbva a precio de ak? (6,75) o 7 euros pelados?? santander necesitara ak? y el otro valor bankinter donde lo llevan?

yo estoy esperando usa con la inyeccion sera estabable un tiempo pero luego me temo otro galletazo? cuando? a fin de año...

se admiten opiniones...

me interesan bbva cuando complete ak y bankinter pero ni idea de donde comprar... otro valor acerinox parece muerto pero me parece infravalorado...


gracias por las opiniones... y saludos al maestro ZORRO

Chacal

  • Visitante
Re: BBVA cae un 7,7% en la semana y pierde los 9 euros
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2010, 12:45:04 am »
Si baja luego sube, si sube despuíés baja :016: :016: :016:

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
alguien tiene algo mas positivo que aportar??
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2010, 07:52:48 am »
chacal aporta información no comentarios locos todos sabemos que españa esta bien Jod... pero eso no significa el fin y con una ak en bbva lo mas logico es que el precio de bbva tienda mas al precio de ak que el actual vamos que a 7 pavos las podremos comprar ni mas ni menos y la otra bankinter me gusta pero ahora mismo no la compraba por barata que este me huele a opa a popular y una ak para bk que haria que la acción bajase a vaya usted a saber...

Chacal

  • Visitante
Re: alguien tiene algo mas positivo que aportar??
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2010, 01:03:59 pm »
chacal aporta información no comentarios locos todos sabemos que españa esta bien Jod... pero eso no significa el fin y con una ak en bbva lo mas logico es que el precio de bbva tienda mas al precio de ak que el actual vamos que a 7 pavos las podremos comprar ni mas ni menos y la otra bankinter me gusta pero ahora mismo no la compraba por barata que este me huele a opa a popular y una ak para bk que haria que la acción bajase a vaya usted a saber...
Yo no aporto nada, es un topsecret! esop si, cada vez me gusta más para entrar, bien a 8,10 bien a 7,70 este nivel mejor!