INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: o nos rescatan o se va europa a la "m...."  (Leído 342 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
o nos rescatan o se va europa a la "m...."
« en: Noviembre 29, 2010, 07:30:32 pm »
cada dia lo veo mas claro


si españa se esfuma donde exportara francia y alemania mas? un 25% de lo que exporta francia es aqui

tienen nuestra deuda si nos vamos ellos se vienen con nosotros de la mano e italia tambien digan lo que digan


saludos


estoy harto del miedo y la confusion esta claro que estan bajistas contra españa a lo burro vale y de acuerdo con el maestro zorro pero que se pasan 3 pueblos es una realidad 


el miedo es lo mas importante... UK esta tan bien? y calladitos no? italia esta tan bien? quiero ver sus bancos y sus balances? que puñetas de stress test hacen?

ya esta bien venga todos a por los borricos de españa que tengamos un lider nefasto estoy ABSOLUTAMENTE OK! pero ellos tampoco tienen grandes cerebros o acaso no tienen que recortar funcionarios y otros excesos ellos tambien

ya esta bien que ahora parece que valemos menos que una isla de 20 km cuadrados hombre


saludos compañeros de foro



otromundis

  • Visitante
Re: o nos rescatan o se va europa a la "m...."
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2010, 07:48:37 pm »
Hola.

Pues sí­. En gran medida estamos "ligados" a Europa. Y Europa, se verá afectada por lo que le ocurra a España.


Aunque no síé de zoologí­a, las alimañas (sin sentido peyorativo) suelen atacar a los que ven díébiles, no intentan comerse a los más fuertes.


Por otra parte, no hay Z... que dure 100 años.


Y hay que elevar la autoestima, ser inteligentes y ponerse en valor, como dices, "ya esta bien que ahora parece que valemos menos que una isla de 20 km cuadrados hombre".


Bueno, que os vayan bien los vaivenes de los mercados.


...mientras a trancas y barrancas se endereza la economí­a...