INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Wikileaks, villano o híéroe  (Leído 529 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Wikileaks, villano o híéroe
« en: Diciembre 13, 2010, 10:54:13 pm »
Una fuga sin precedentes de documentos secretos de la diplomacia norteamericana, se habla ya de 250.000 documentos, ha hecho posible gracias a Wikileaks que conozcamos la realidad de los míétodos empleados por los americanos para dirigir este planeta.
Nosotros tenemos la posibilidad de leerlos no solo a travíés de Internet, sino porque El Paí­s es uno de los cinco periódicos que los están publicando.
Pero no voy a tratar los temas que tratan estos documentos sino el intento de criminalizar al mensajero. Esto para mi es tan grave como los trapos sucios que destapan los documentos.
Por una parte me parece cuando menos curioso que a raí­z de la publicación de los documentos empiece la persecución de Assange, responsable de Wikileaks, a travíés de una acusación de violación, que personalmente no me lo creo sino que pienso que es un montaje hecho por los Yankees
Y aquí­ si que hago una matización ya que para mi es una acusación grave que de ser cierta debe caer sobre el toda la justicia.
Pero eso no cambia nada, los documentos están hay y todos hemos leí­do como intentan manipular a todo el mundo, D e lo que pone en los archivos es de lo que debe responder la diplomacia americana, por ejemplo ante la familia de Josíé Couso, y los gobiernos correspondientes.
Siempre ocurre lo mismo, aquí­ hemos visto como muchos debatí­an sobre si las escuchas hechas en el caso gurtel eran legales o ilegales, pero poco hemos oido sobre si era verdad lo que se decí­a en ellas, Serán legales o ilegales para un juicio pero a mi lo que me importa es si era verdad o mentira y eso se olvida.
Con los secretos de Wikileaks pasa lo mismo, se han obtenido de forma legal o ilegal, no lo se, pero a mi lo que me importa saber es si la diplomacia americana ha hecho eso si o no y la verdad es que Hilari Clinton parece que esta desaparecida en combate
Impresionante los míétodos de intentar acallarles ahogándoles financieramente impidiendo que puedan recibir dinero, pero espectacular la respuesta de los internautas bloqueándoles las paginas de aquellas empresas que se plegaban a las ordenes del poder.
Es la primera vez que se produce un enfrentamiento abierto en Internet entre los que mandan y los que estamos hartos de ver como nos mandan. Espero que ganemos
Saludos a todos y al loro que cuando estíés leyendo esto seguro que te están vigilando, pero no pasa nada porque es en nombre de la libertad.


corre, corre , que te pillo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Wikileaks, villano o híéroe
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2010, 09:05:15 am »
es el Robin Hood de internet
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

enderw

  • Visitante
Re: Wikileaks, villano o híéroe
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2010, 09:50:44 am »
¿Una fuga de documentos?

Yo pensíé que habia sido un robo. Está muy bien que nos hayamos enterado.

Eso sí­, yo creo que si pillan al ladron habrá que aplicarle la Ley ¿ o no?.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Wikileaks, villano o híéroe
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2010, 11:18:17 am »
enderw, si es un robo que les caiga e peso de la ley
si es informaciuon trasmitida por informantes desde dentro de la diplomacia, que aprendan a tener sus trabajadores
peor lo que si es fijo que se debe aplicar la ley internacional por ejemplo de no injerencia en las decisiones de cada pueblo por parte de los diplomaticos y aqui nadie ha dicho que sea mentira luego que les empiece YA  a caer encima de ellos el peso de a ley
porque estaras de acuerdo conmigo que quien la incumpla la pague
que piensas de las presiones para que se paralizara las investigaciones sobre el ASESINATO de Josíé Couso ¿ Debe caerles el peso de la ley a los que le asesinaron?
este es el fondo de la cuestion, Assange igual ha robado, ellos han Matado, creo que hay mucha diferencia, pero les has oido comentar algo de estos crtimenes
yo no
al ladron a la carcel y al asesino a guantanamo
saludos
corre, corre , que te pillo

enderw

  • Visitante
Re: Wikileaks, villano o híéroe
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2010, 12:32:26 pm »
El ladrón a la carcel, y el asesino tambiíén pero más tiempo.

EStoy deacuerdo contigo. Solo decí­a que si ellos han robado tambiíén tendrán que pagar sus responsabilidades.

Y ojala le encierren, aunque solo sea para que saque tambiíén el resto de documentos que dice que se guardó como seguro de vida.