INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sabadell y Bankinter  (Leído 607 veces)

lrl92

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 3.079
  • Karma: +0/-0
Sabadell y Bankinter
« en: Enero 26, 2011, 03:49:16 pm »
que repercusion tiene para los clientes Sabadell y Bankinter incumplir la exigencia de Economí­a



lrl92

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 3.079
  • Karma: +0/-0
Re: Sabadell y Bankinter
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2011, 03:52:53 pm »
Perdon, no me ha dado tiempo ni siquiera para saludar, y como puedo modificarlo lo hago desde aqui.
Saludos y gracias de antemano.

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
Re: Sabadell y Bankinter
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2011, 06:59:58 pm »
Perdon, no me ha dado tiempo ni siquiera para saludar, y como puedo modificarlo lo hago desde aqui.
Saludos y gracias de antemano.
     Bienbenido seas a este foro, saludos :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Sabadell y Bankinter
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2011, 07:38:26 pm »
Pues en principio ninguna. Eso si, yo me mirarí­a de no superar el lí­mite del fondo de garantí­a de depósitos. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

enderw

  • Visitante
Re: Sabadell y Bankinter
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2011, 08:28:51 pm »
Yo tambiíén creo que ninguna. Inclusive aunque traspases el limite de garantí­a (si no me equivoco 100.000 euros)

Si un banco necesitase liquidez, en último extremo el resto de los bancos acudirí­an en su ayuda, por egoismo, pero lo tendrí­an que hacer.

Si la gente ve que un banco deja de hacer frente a sus responsabilidades y no devuelve dinero de depositos la estampida serí­a general y no se libra nadie. Pero nadie.


Ricar

  • Visitante
Re: Sabadell y Bankinter
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2011, 09:10:41 pm »
Cuanto tiempo tardarí­a el fondo de garantí­a en devolverte el dinero? :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Sabadell y Bankinter
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2011, 10:06:49 pm »
Cuanto tiempo tardarí­a el fondo de garantí­a en devolverte el dinero? :023:
Esa ya es para nota. Pronto seguro que no.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jeje

  • Visitante
Re: Sabadell y Bankinter
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2011, 11:01:08 pm »
Hola Ricard, la pregunta no es CUANDO, la pregunta es COMO... Abrazote y sobre fondos, depositos, etc.... please, leeros PERFECTAMENTE, la letra pequeña....(si se tarda 2 dias en firmar mejor que uno, y hay asesoria juridicas en los bancos para resolver cualquier duda antes de firmar el tema).

Un abrazo

jeje

  • Visitante
Re: Sabadell y Bankinter
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2011, 11:10:37 pm »
Hola IRL9, en principio ninguna, aqui el tema esta (principalmente, aunque estan pringaos todos), el 11 cajas dirigidos por exdiputados-senadores-ministros, secretario de la FETE de Soria o de CCOO de Alucemas y spmadre, que han hecho pistas para que aterricen B52 de nueva generación en un pueblo de 70.000 tios con conexiones a Pekin, La habana y Cogollulos del Condao, etc...y como esas mil...