INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: OJO SECTOR BANCARIO  (Leído 1347 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
OJO SECTOR BANCARIO
« en: Febrero 16, 2011, 01:39:38 pm »
Es uno de los que esta tirando del carro fuerte, mucho ojo a cierre hoy , porque estamos rompiendo resistencias muy importantes en el medio plazo.

A la noche colgaríé el grafico sectorial europeo bankario, de cerrar hoy así­ el rally de bancos esta asegurado


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OJO SECTOR BANCARIO
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 05:00:03 pm »
Y sigue el sector bancario tirando....

No entiendo porque hay lecturas y no se comenta, la rotura es IMPORTANTISIMA, con implicaciones muy alcistas para nuestros bancos, e ibex claro...

La rotura manda al Santander a máximos historicos.

El que quiera entrar para buscar el objetivo de medio plazo, estarí­a en la zona del hueco de hoy en los 8.90-8.99.
Riesgo de alrededor de un 4% contra un posible beneficio de un 20%, eso sin contar que las posibilidades de superar máximos historicos estan ahí­...
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

enderw

  • Visitante
Re: OJO SECTOR BANCARIO
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 05:46:04 pm »
Yo estoy en bancos, e ilusionado. Gracias por tu ayuda.


Me gustarí­a saber si incluyes a Critera dentro de este sector. Y que proyección la ves.

diente

  • Visitante
Re: OJO SECTOR BANCARIO
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2011, 06:12:43 pm »
          Yo tampoco lo entiendo,Broker,estoy de murcialagos,que no pongo ni la 2,no vayan a salir,prefieros los ñu.

Sharif

  • Visitante
Re: OJO SECTOR BANCARIO
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2011, 09:53:24 pm »
Todo depende de mañana.

El SANTANDER está a puntito de activar un 2º alcista para subir un 15%, y de paso hacer que la exponencial de 30 sesiones supere a la 200 (señal alcista de largo plazo). En su contra la presencia del murciíélago.




El BBVA no es tan optimista. Ha cumplido el doble suelo que ya comentíé en su dí­a, pero no ha corregido apenas, y hoy ha dejado lo que puede convertirse en un doble techo. De arrancar ese 2º alcista se va un 20% arriba. Las medias a punto de cruzarse tambiíén.


Derek Mishleg

  • Visitante
Re: OJO SECTOR BANCARIO
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2011, 11:06:19 pm »
¿Que os parece dejar órden de compra en 9,30 SAN y 9,40 BBVA? Para "asegurar" que haya cogido el impulso alcista..

 :023:

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OJO SECTOR BANCARIO
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2011, 11:24:15 pm »
Aquí­ tenemos al sector bankario europeo

La subida de 2009 se ha corregido el 38%
Ha estado triangulando parte del final del 2009 y todo el 2010.
Y hoy hemos roto la bajista confirmando la figura, el objetivo son los 295 para los próximos meses.
Es una subida de alrededor del 30%.

Para aprovechar la subida del sector , habrí­a que meterse en los más fuertes del mismo.
Yo apostarí­a por el santander ya que es el que más cerca esta de máximos, dista un 20%.
Los 8,90 del santander, soporte importante para el medio plazo ahora mismo.



Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Sharif

  • Visitante
Re: OJO SECTOR BANCARIO
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2011, 10:58:10 am »
¿Que os parece dejar órden de compra en 9,30 SAN y 9,40 BBVA? Para "asegurar" que haya cogido el impulso alcista..

Hoy están tocando esos precios pero no acaban de romper con fuerza como debieran. ¿Habrán gastado toda la pólvora ayer?.
Esperarí­a a ver cómo nos sienta la apertura USA y/o ver cómo cerramos la sesión para que nos confirmen los impulsos.


PD: Siento contestar ahora, pero aunque no lo parezca no estoy a todas horas en el foro.

Sharif

  • Visitante
Re: OJO SECTOR BANCARIO
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2011, 11:33:12 am »

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OJO SECTOR BANCARIO
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2011, 05:37:42 pm »
Recorte intradia en general de la banca, y otra vez arriba.

OJO mañana vencimiento de futuros que pueden pegar una buena subida para cerrar los contratos bien arriba
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

enderw

  • Visitante
Re: OJO SECTOR BANCARIO
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2011, 05:51:26 pm »
Vaya, por Dios, llegas tarde con el comentario, esta mañana viendo que el verde no era tan verde vendí­ casi todas mis Sabadelles por un ataque de vertigo.

Aun me quedan muchas criterias. ¿Tienes alguna opinión sobre ellas?

Gracias.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OJO SECTOR BANCARIO
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2011, 05:59:33 pm »
Vaya, por Dios, llegas tarde con el comentario, esta mañana viendo que el verde no era tan verde vendí­ casi todas mis Sabadelles por un ataque de vertigo.

Aun me quedan muchas criterias. ¿Tienes alguna opinión sobre ellas?

Gracias.

Pues sobre criteria, poco te puedo decir, yo dirí­a que si el sector bancario sube, esta tb subirá, pero ya ha subido mucho no creo que lo haga mucho más.
Yo creo que más bien hará un lateral alcista durante las próximas semanas
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

enderw

  • Visitante
Re: OJO SECTOR BANCARIO
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2011, 06:21:53 pm »
Gracias.

Lleva unos dí­as con un intervalo muy estrecho, de cerca de un 1% diario entre max y minimo.

Confio en que replique la subida del IBEX aunque sea tarde.


Gracias otra vez.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OJO SECTOR BANCARIO
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2011, 02:30:41 pm »
vuelvo a recalcar al sector bancario europeo, que es uno de los k más peso tienen en nuestro Ibex.

la rotura del triangulo en semanal es clara, y mientras siga por encima del 220, en el ibex todos los recortees son para comprar. los cortos por encima de 220 son un suicidio.

Pocas veces el mercado nos deja tan clara la estrategia a seguir.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

nekonos

  • Visitante
Re: OJO SECTOR BANCARIO
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2011, 02:33:29 pm »
BNP i Societe Generale tienen estrategias bastante sencillas. Ahora no puedo poner graficos

 :023: