INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Google y grandes tecnológicas de EEUU cortan sus suministros a Huawei  (Leído 108 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Google y grandes tecnológicas de EEUU cortan sus suministros a Huawei.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Google y grandes tecnológicas de EEUU cortan sus suministros a Huawei
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2019, 09:52:05 am »
Google suspende algunos negocios con Huawei después de que la lista negra de EE. UU. - Reuters


•   Según informa Reuters , Google ( GOOG , GOOGL ) está asestando un golpe a Huawei al suspender ciertos negocios con el fabricante chino de equipos luego de que la administración de Trump pasara a la lista negra.

•   De acuerdo con el informe, se ven afectados todos los negocios que requieren la transferencia de productos de hardware y software, excepto los que están cubiertos por licencias de código abierto.

•   Eso significa que Huawei perderá de inmediato el acceso a las actualizaciones de Android, y sus próximos teléfonos inteligentes fuera de China perderán el acceso a las aplicaciones populares, como Gmail y la tienda Google Play. Todavía tendrá acceso a una versión de Android disponible a través de una licencia de código abierto, pero sin el soporte técnico y la colaboración de Google.

•   Generalmente se benefician de los problemas de Huawei: Ericsson (NASDAQ: ERIC ) y Nokia (NYSE: NOK ).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Google y grandes tecnológicas de EEUU cortan sus suministros a Huawei
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2019, 10:24:33 am »
La noticia es muy preocupante, China reaccionará posiblemente y se complicarán aún más las cosas.