INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Señales alcistas en BBVA y SAN  (Leído 772 veces)

Sharif

  • Visitante
Señales alcistas en BBVA y SAN
« en: Febrero 27, 2011, 09:44:52 pm »
El viernes ambos bancos dejaron pautas de estrellas del amanecer. El corte de la MME 30 y 200 ya se ha producido, y si superan los máximos anuales activarí­an un 2º impulso que las llevarí­a un 25% arriba en el BBVA, y un 20% en el SAN. Lo que no me gusta nada es que no hayan retrocedido hasta ningún nivel de fibonacci concreto.

La entrada ideal en cualquiera de los dos bancos serí­a mañana lunes 28feb2011, poniíéndose un stop muy ajustado en los mí­nimos del jueves. Eso es un -3.5% en el riesgo según el precio de cierre del viernes (8.97€).

Perder los mí­nimos anularí­a la pauta de estrella del amanecer por la que nos estamos guiando y deberí­amos salirnos.

Si no nos fiamos, podemos esperar a entrar al dí­a en que se superen los máximos, momento en el que en el BBVA tendrí­amos todaví­a un +15% por ganar, con algo menos de riesgo en cuanto a acertar la tendencia, y más en cuanto a la situación del stop loss.




PD: YO NO VOY A HACER ESTA OPERACIí“N.

"Joder, quíé bonito, nos recomiendas una cosa pero tú no la haces."

No es una recomendación, es una opinión de cómo lo veo. Para recomendar deberí­a cobrar y ser responsable de alguna manera sobre lo recomendado (renta4 pierde clientes si falla sus recomendaciones, p.ej.). El que quiera entrar deberá analizar pros y contras y ver si está de acuerdo con mi análisis. Seguro que me equivoco, yo me equivoco mucho.

Por otra parte yo trabajo exclusivamente con futuros y otros plazos y míétodos, y no tengo dinero "para jugar a todo". Así­ que no, no voy a entrar aunque estíé viendo esta oportunidad.



-Dani-

  • Visitante
Re: Señales alcistas en BBVA y SAN
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2011, 10:44:13 pm »
El viernes ambos bancos dejaron pautas de estrellas del amanecer. El corte de la MME 30 y 200 ya se ha producido, y si superan los máximos anuales activarí­an un 2º impulso que las llevarí­a un 25% arriba en el BBVA, y un 20% en el SAN. Lo que no me gusta nada es que no hayan retrocedido hasta ningún nivel de fibonacci concreto.

La entrada ideal en cualquiera de los dos bancos serí­a mañana lunes 28feb2011, poniíéndose un stop muy ajustado en los mí­nimos del jueves. Eso es un -3.5% en el riesgo según el precio de cierre del viernes (8.97€).

Perder los mí­nimos anularí­a la pauta de estrella del amanecer por la que nos estamos guiando y deberí­amos salirnos.

Si no nos fiamos, podemos esperar a entrar al dí­a en que se superen los máximos, momento en el que en el BBVA tendrí­amos todaví­a un +15% por ganar, con algo menos de riesgo en cuanto a acertar la tendencia, y más en cuanto a la situación del stop loss.




PD: YO NO VOY A HACER ESTA OPERACIí“N.

"Joder, quíé bonito, nos recomiendas una cosa pero tú no la haces."

No es una recomendación, es una opinión de cómo lo veo. Para recomendar deberí­a cobrar y ser responsable de alguna manera sobre lo recomendado (renta4 pierde clientes si falla sus recomendaciones, p.ej.). El que quiera entrar deberá analizar pros y contras y ver si está de acuerdo con mi análisis. Seguro que me equivoco, yo me equivoco mucho.

Por otra parte yo trabajo exclusivamente con futuros y otros plazos y míétodos, y no tengo dinero "para jugar a todo". Así­ que no, no voy a entrar aunque estíé viendo esta oportunidad.


Pues yo sí­ voy a entrar.

Sharif

  • Visitante
Re: Señales alcistas en BBVA y SAN
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2011, 05:52:01 pm »
Muy mal cierre hoy. Ayer ya amenazaron dejando un doji, y hoy aguantaron sobre la media de 200 sesiones a duras penas. Mañana pueden saltar los stops.


Sharif

  • Visitante
FAIL!!! Re: Señales alcistas en BBVA y SAN
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2011, 05:19:10 pm »
Si no saltaron los stops ayer, deberí­an haber saltado hoy. 

ESTRATEGIA FALLIDA.

-Dani-

  • Visitante
Re: FAIL!!! Re: Señales alcistas en BBVA y SAN
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2011, 10:06:09 pm »
Si no saltaron los stops ayer, deberí­an haber saltado hoy. 

ESTRATEGIA FALLIDA.

Creo que la estrategia era adecuada pero cualquier estrategia puede verse afectada por las palabras de Trichet. De todas formas yo aguanto dentro y con el cierre de EEUU y el í­ndice de los bancos en EEUU subiendo mañana tanto el BBVA como el SAN rebotarán con fuerza (ojala!!!!!!!!!!).

Saludos.

Sharif

  • Visitante
Re: Señales alcistas en BBVA y SAN
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2011, 12:23:22 pm »
Vuelvo a la carga con estos dos. Despuíés de la última cagada empecíé a buscarle nuevas posibilidades al gráfico y descubrí­ estas dos. Como estábamos bajistas esperíé a ver si confirmaban los niveles y lo hicieron, y ayer confirmaron el último. Creo con un 80% de seguridad de que van a estos objetivos que planteo, 10.50 y 10.13€ respectivamente. Y si fallo no doy más señales de nada y me retiro del análisis público.

El stop con menos probabilidad de saltar está bastante lejos, en 8.25 y 8€ respectivamente, y el más cercano y que pueden saltar serí­a o bien la EMA30 (rosa) o bien el nivel fibonacci anterior.

Si hubiera que elegir sólo uno, elegirí­a el BBVA. Operad como soleis hacer con ellas, simplemente tened en mente los objetivos que planteo antes de saliros.