INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Delcath Systems Inc. (DCTH)  (Leído 1715 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Delcath Systems Inc. (DCTH)
« en: Febrero 23, 2011, 05:55:30 pm »
Buenas acabo de entra en el valor con 1000 titulos, veremos si hay suerte, ayer le dieron de caliente


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Delcath Systems Inc. (DCTH)
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2011, 07:25:17 pm »
Buenas acabo de entra en el valor con 1000 titulos, veremos si hay suerte, ayer le dieron de caliente
si eñora un vlaor para tener encuenta , me lo acaban de pasar pero dicen que espere para comprar aun hay margen de bajada , pero eso depende de mañana creo que para el rebote que vendra sera bueno ,le dan un precio a un año de entre los 15 a 22 dolares y si confirma recuprcion de beneficio por accion entre los -0,70 -0,80   :023:

jsolec

  • Visitante
Re: Delcath Systems Inc. (DCTH)
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2011, 09:08:21 pm »
bueno, pues voy a seguiros mañana...

saludos  :023:

nekonos

  • Visitante
Re: Delcath Systems Inc. (DCTH)
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2011, 09:41:04 pm »
Pongo mi punto de vista del valor.
Yo aun le pongo caida con algun rebote en medio. Hasta los 5'4-5 no la miraria mucho incluso si se descuelga hasta la zona verde...

Para intradia puede  dar juego pero tiene bastante peligro.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

 :023:

« Última modificación: Febrero 23, 2011, 11:05:27 pm por nekonos »

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Delcath Systems Inc. (DCTH)
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2011, 03:38:37 pm »
Malo, mala burra hemos comprado
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Delcath Systems Inc. (DCTH)
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2011, 04:06:24 pm »
Malo, mala burra hemos comprado
PODIRA SER QUE VAYA A BUSCAR UN NUEVO MINIMO AUN NO ME DAN SEí‘AL DE COMPRA PERO NO CREO QUE TARDE EN LA PROXIMA  SEMANA ,  AHORA PACIENCIA Y NO ENTRES CON MAS ,SOLO SI HACE EL SUELO DE REBOTE
 UN SALUDO

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Delcath Systems Inc. (DCTH)
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2011, 04:11:34 pm »
AQUI TIENES LA CAUSA D ELA BAJADA CON ALGUN OTRO PROBLEMA ,COMO TE DIGO EN BREVE PORDRIA ESTAR EL REBOTE LA PROXIMA SEMANA O INCLUSO YA EMPEZAR HOY A PESAR DE LO QUE DIGAN DE BUSCA RUN NUEVO MINIMO TEN PACIENCIA LAURA YA ESTAS DENTRO Y JUEGA BIEN LAS CARTAS  :023:
Desarrollador de dispositivos míédicos Delcath Systems (Nasdaq: DCTH) cayó la friolera de 38% ayer despuíés que la compañí­a dijo que la Administración de Alimentos y Drogas se habí­a negado a aceptar la solicitud de la compañí­a para aprobar el sistema de la quimioterapia en la superficie que parece una locura. A "se niegan a archivo" no es un rechazo real, sólo dice que la solicitud no está completa. Gilead Sciences (Nasdaq: GILD) tiene uno el mes pasado, e incluso grandes empresas como Novartis (NYSE: NVS) y Merck (NYSE: MRK) no son inmunes a el garfio ocasionales que retrasa el proceso de aprobación. Delcath dice que la agencia quiere que "la información relativa a la planta de fabricación de control de tiempo, producto y validaciones de la esterilización y la información adicional de seguridad que ya se prevíé en la presentación con nuestra actualización de seguridad de 120 dí­as en abril, así­ como una aclaración adicional de análisis estadí­stico." Las tres primeras no parece tan grande de un acuerdo. Como dijo la compañí­a, que planea para proporcionar la información en abril de todos modos. Es la "aclaración análisis estadí­stico" que probablemente ha inversores preocupados. Como Mark Twain solí­a decir, hay tres clases de mentiras: mentiras, malditas mentiras y estadí­sticas. Parece que hay más que hay maneras de análisis estadí­sticos de Forrest Gump para camarones, pero cada uno es sólo para un determinado tipo de datos de un conjunto apropiado. Se puede decir que el análisis del efecto es poco probable que se deba al azar (es decir, que es estadí­sticamente significativo), pero si no es un análisis estadí­stico adecuado, la FDA no permitirá que la empresa lo utilice. ¿Es la FDA, que solicitaba un análisis estadí­stico nueva y quiere opción alternativa de la FDA de producir un resultado estadí­sticamente significativo? Esa es la pregunta de los $ 184 millones (el Delcath cantidad perdida en el valor de ayer). Hasta que la compañí­a aclara exactamente cuál es el problema, los inversores probablemente se mantenga alejado. Mi corazonada es que los inversionistas probablemente exagerando, pero no lo sabremos con certeza hasta que la compañí­a obtiene una decisión de la FDA el próximo año. Lleve un registro de Delcath en su intento de obtener la aprobación para su quimioterapia sistíémica? Haga clic aquí­ para agregar a mi lista de vigilancia, lo que ayudará a mantener un registro de todos nuestros análisis Tonto en Delcath. La verdadera historia de la fortuna de Warren Buffett ... En los primeros dí­as, Buffett tuvo un íéxito increí­ble recogiendo EMPRESAS vilipendiado por centavos de dólar. Por el momento exacto en el que la mayorí­a de fuera de favor ... Aquí­ en The Motley Fool, llamamos a estos "Operaciones especiales" - las inversiones en el tiempo lo es todo: valor profundo obras de teatro, escisiones, fusiones, cambios radicales, y las tapas de las microempresas. Estas son las inversiones que incluso puede dar vuelta PEQUEí‘AS APUESTAS EN SUERTE! Para conseguir sus manos en acciones concretas 3, "Special Ops" recomendaciones, indica tu nombre aquí­. Es completamente GRATIS por tiempo limitado. Gilead Sciences es una Motley Fool archivo selección Asesor. Novartis AG es una Motley Fool ganancias globales de selección. Pruebe cualquiera de nuestros servicios boletí­n Tonto libre para los dí­as 30a No todos los locos pueden tener las mismas opiniones, pero creemos que todo lo que teniendo en cuenta una variedad de alto nivel
EscucharLeer foníéticamente
Diccionario - Ver diccionario detallado

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Delcath Systems Inc. (DCTH)
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2011, 04:45:54 pm »
me dicen que el valor debe perder los 6 para poder ver la entrada ,pero entro en los 6,10 en una tentativa de especular , podria ser que ya esta pasando la fiebre vendedora y volver la compradora ,si perdemos los 6, creo que sobre los 5,40 5 comprare el resto pero el rebote puede ser bueno , si confirma la perdida sobre los -0,75  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Delcath Systems Inc. (DCTH)
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2011, 04:51:28 pm »
me dicen que el valor debe perder los 6 para poder ver la entrada ,pero entro en los 6,10 en una tentativa de especular , podria ser que ya esta pasando la fiebre vendedora y volver la compradora ,si perdemos los 6, creo que sobre los 5,40 5 comprare el resto pero el rebote puede ser bueno , si confirma la perdida sobre los -0,75  :023:

bueno el valor y grafica decia perder los 6 entre en los 6,10 y ahora cotiza en los 6,60 creo que remontara a los 7 depues de las malas noticias vuelve la calma :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Delcath Systems Inc. (DCTH)
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2011, 06:11:50 pm »
Vamos recuperando ya le gano :023:i
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

nekonos

  • Visitante
Re: Delcath Systems Inc. (DCTH)
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2011, 03:34:46 pm »
Cuidadin que parece que esten distribuyendo por aqui entre 6'3 y 7 si no supera los 7 en proximos ataques me iria olvidando

 :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Delcath Systems Inc. (DCTH)
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2011, 07:46:19 pm »
No acaba de despegar, si sigue asi las vendo esta semana que viene, al menos nos da para una cenita
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Delcath Systems Inc. (DCTH)
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2011, 06:02:27 pm »
Las he vendido hoy, me he pasado a cpst, volvere al valor cuando baje de nuevo,  500 dolares algo es
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉