INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lo que todo el mundo deberí­a saber  (Leído 361 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Lo que todo el mundo deberí­a saber
« en: Abril 05, 2011, 06:04:41 pm »
 Lo que todo el mundo deberí­a saber
Nacho Garcí­a Mostazo publica el libro “Yo tengo un plan. Sácale partido a la crisis”, un manual para ayudar a las familias a hacer frente a la crisis y proteger su patrimonio.

El periodista Nacho Garcí­a Mostazo lleva dos años estudiando la crisis económica y sus consecuencias. Con la ayuda de los mejores analistas e inversores del mundo, ha elaborado un manual para “ayudarte a proteger el patrimonio de tu familia -dice- con sencillas recomendaciones para ahorrar e invertir con acierto”. “Me propongo repartir paraguas para la tormenta, porque la crisis va a ser más grave de lo que imaginamos”, detalla.

A su juicio, la primera oleada de la crisis afectó a familias y empresas, que ya están tomando medidas para reajustar sus presupuestos. “Pero la segunda oleada afecta a los Estados y acaba de empezar: se trata de la crisis de la deuda soberana”, afirma Nacho Garcí­a Mostazo, quien denuncia que “a los polí­ticos se les llena la boca de brotes verdes y no están tomando las medidas adecuadas para evitar la catástrofe”.


Oro, plata y materias primas

Para el autor, “los gobernantes van a hacer todo lo posible por evitar un nuevo colapso mundial, de modo que lo más probable será que en los próximos años suba la inflación a causa de la devaluación forzada de las monedas de referencia, como el dólar o el euro”. Según Mostazo, “la inflación es un impuesto encubierto que los polí­ticos nos van a cobrar a plazos, porque la deuda en que están incurriendo para tapar los agujeros de la crisis alguien tendrá que pagarla, y seremos nosotros”.

Por eso, asegura, “las familias deben proteger su patrimonio cuanto antes siguiendo sencillos consejos como los que les doy en el libro: comprando oro y plata e invirtiendo en materias primas y en productos agrí­colas”, entre otras sugerencias contenidas en “Yo tengo un plan”.



Un libro “autopublicado” en Bubok.com

“Yo tengo un plan. Sácale partido a la crisis” es el primer libro “autopublicado” de Nacho Garcí­a Mostazo. “Al tratarse -explica- de un tema urgente, entiendo que los lectores deben tener acceso al libro cuanto antes. Por eso lo he publicado en Bubok.com, una editorial de Internet, porque me permite llegar al público de inmediato, sin tener que ajustarme a los calendarios de las editoriales tradicionales, que preferí­an lanzarlo el año próximo”, dice el autor.

“Tal como están las cosas en la economí­a mundial, el año que viene seremos un poco más pobres que ahora”, dice Mostazo. Por eso, subraya, “no hay tiempo que perder, hay que leer el libro a toda velocidad: en defensa propia”. La situación es tan delicada, según el autor, que incluso ha creado un blog para actualizar la información, a fin de seguir ayudando a sus lectores a invertir y proteger su patrimonio.


http://www.yotengounplan.com/
http://www.yotengounplan.com/
« Última modificación: Abril 05, 2011, 06:07:37 pm por Scientia »