INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: creo que no nos vamos...por hoy  (Leído 1173 veces)

jsolec

  • Visitante
creo que no nos vamos...por hoy
« en: Mayo 22, 2008, 10:41:01 am »
no creo que bajaremos mas que los minimos de hoy, los 13700 parace que gustan... veremos lo que pasa cuando abran los americanos, pero con un poco de suerte salvaremos los muebles para hoy y dejamos la visita a los infiernos para mas adelante...

saludos!



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: creo que no nos vamos...por hoy
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2008, 10:42:55 am »
no creo que bajaremos mas que los minimos de hoy, los 13700 parace que gustan... veremos lo que pasa cuando abran los americanos, pero con un poco de suerte salvaremos los muebles para hoy y dejamos la visita a los infiernos para mas adelante...

saludos!


Tarde lo que tarde........................... :028:
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

EnAccion

  • Visitante
Re: creo que no nos vamos...por hoy
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2008, 12:28:13 pm »
y a dónde nos vamos? probaremos el soporte de los 13500?

Dónde están hoy los expertos del IBEX?

Saludos

kapu

  • Visitante
Re: creo que no nos vamos...por hoy
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2008, 12:57:37 pm »
y a dónde nos vamos? probaremos el soporte de los 13500?

Dónde están hoy los expertos del IBEX?

Saludos
yo creo que si, pero no soy un experto, simplemente los americanos estan muy poco verdes cada vez menos.

los expertos suelen venir al mediodia y la verdad es que haciertan la leche.

un saludo.

jeje

  • Visitante
Re: creo que no nos vamos...por hoy
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2008, 01:57:03 pm »
Aquella famosa resistencia del 13650, que hizo correr tantos rios de tinta por aqui, ahora mismo deberia ser un buen soporte... pero yo no digo nada, porque llevo una semana que para que, asi que.... En cualquier caso, creo que desde los 13650 deberiamos rebotar, pero tambien dije eso en el 13800

brim

  • Visitante
Re: creo que no nos vamos...por hoy
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2008, 01:57:59 pm »
En mi opinión el suelo está hecho, las caí­das fuertes son desde máximos, no desde mí­nimos. No síé si se respetarán los 13700, yo creo que sí­, pero que nadie me haga caso. En principio esta tarde deberí­amos pintar o una vela verde, o dejar preparado para una estrella del amanecer mañana.

Ya veremos a ver, porque esto sólo es una opinión de lo que a mí­ personalmente me parece que puede pasar, y a lo mejor luego pasa todo lo contrario.


Un saludo.

EnAccion

  • Visitante
Re: creo que no nos vamos...por hoy
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2008, 02:04:24 pm »
los futuros del dow van tendiendo al rojo, estos nos la preparan, ya veríéis..... ojalá sea todo lo contrario.

Saludos



En mi opinión el suelo está hecho, las caí­das fuertes son desde máximos, no desde mí­nimos. No síé si se respetarán los 13700, yo creo que sí­, pero que nadie me haga caso. En principio esta tarde deberí­amos pintar o una vela verde, o dejar preparado para una estrella del amanecer mañana.

Ya veremos a ver, porque esto sólo es una opinión de lo que a mí­ personalmente me parece que puede pasar, y a lo mejor luego pasa todo lo contrario.


Un saludo.

gancebo

  • Visitante
Re: creo que no nos vamos...por hoy
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2008, 02:51:47 pm »
Yo no se que terminaremos haciendo, lo que si se es lo que ahora mismo esta pintado, y es una isla.