INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BANCO PASTOR, ¡primero a 8 euros y luego, quizá a 6!  (Leído 1424 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
BANCO PASTOR, ¡primero a 8 euros y luego, quizá a 6!
« en: Mayo 27, 2008, 12:59:51 pm »
¡Las acciones del BANCO PASTOR no pueden no con el alma!.

Despuíés de llegar a cotizar a 18 euros en el 2007, se mantiene com puede en la zona de los 9 euros. Da cierto pánico que los pierda, pero así­ lo hará.

En primera instancia bajará -a su tiempo- a la zona de 8 euros y más adelante, puede bajar 1 ó 2 euros más.


[archivo adjunto borrado por el administrador]


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: BANCO PASTOR, ¡primero a 8 euros y luego, quizá a 6!
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2008, 01:59:17 pm »
Un astuto cánido me recomendó vender 1500 de mi santa madre que le gestionaba un sufridor( me duelen más sus perdidas que las mí­as).Las vendimos en 12,60 y tocó el maximo anual en 12,8x. Que buen tino¡¡ :021:, y eso que en el Banco le decí­an que era una acción de las buenas y defensivas y tal y tal...
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BANCO PASTOR, ¡primero a 8 euros y luego, quizá a 6!
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2008, 04:29:21 pm »
Buenas

Veo que el mercado bajista esta mermando el foro, cada vez veo menos participantes .

Yo creo que en la zona de 7-8 euros se podrá comprar para especular a medio plazo.

Un saludo !
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: BANCO PASTOR, ¡primero a 8 euros y luego, quizá a 6!
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2008, 04:33:01 pm »
Buenas

Veo que el mercado bajista esta mermando el foro, cada vez veo menos participantes .

Yo creo que en la zona de 7-8 euros se podrá comprar para especular a medio plazo.

Un saludo !

Cuanto tiempo broker_!!! que alegrí­a leerte!

Un saludo socio!!

jsolec

  • Visitante
Re: BANCO PASTOR, ¡primero a 8 euros y luego, quizá a 6!
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2008, 05:07:23 pm »
broker_, encantado de leerte, como dice Jaime... a ver si entre todos mantenemos esto con vida...

saludos!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: BANCO PASTOR, ¡primero a 8 euros y luego, quizá a 6!
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2008, 05:23:10 pm »
Buenas

Veo que el mercado bajista esta mermando el foro, cada vez veo menos participantes .

Yo creo que en la zona de 7-8 euros se podrá comprar para especular a medio plazo.

Un saludo !
Es lógico, Broker, hay poco que decir y poco que comprar y la gente se va dando con la realidad del mercadp bajista.Tampoco se te veia mucho a ti por aqui ultimamente :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jsolec

  • Visitante
Re: BANCO PASTOR, ¡primero a 8 euros y luego, quizá a 6!
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2008, 05:35:59 pm »
Es lógico, Broker, hay poco que decir y poco que comprar y la gente se va dando con la realidad del mercadp bajista.Tampoco se te veia mucho a ti por aqui ultimamente :023:

si, Orpheo, asi es...pero tambien nos podemos poner cortos, digo yo... y se pueden aprovechar los valores que tienen clara tendencia bajista...

se admiten propuestas! yo estoy corto en Tele5 y me estoy mirando Grifols y Telefonica...

saludos!
« Última modificación: Mayo 27, 2008, 05:41:39 pm por jsolec »