INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOLBES RECORTA SUS ESTIMACIONES  (Leído 1574 veces)

CHITA

  • Visitante
SOLBES RECORTA SUS ESTIMACIONES
« en: Junio 03, 2008, 11:46:56 am »
Solbes recorta sus estimaciones: el PIB crecerá este año "en torno al 2%"
El vicepresidente segundo y ministro de Economí­a y Hacienda, Pedro Solbes, afirmó hoy que la economí­a española crecerá alrededor del 2% este año y que la inflación se situará en el entorno del 3,5% si se mantienen las actuales condiciones del mercado del mercado del petróleo.
Fuente: cincodias

Este tio como adivino no tendria precio.



JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SOLBES RECORTA SUS ESTIMACIONES
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2008, 05:46:17 pm »
No no va a ser la ultima, dime de algun analista, economista, futurista, videntes, los del horoscopo ... que no hubiera modificado sus pronosticos

Este, iba para vidente pero como se le fastidio un ojo antes de las elecciones ... asi le va

 :016: :016: :016:
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: SOLBES RECORTA SUS ESTIMACIONES
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2008, 05:49:22 pm »
Pues Jorget; yo creo que a SOLBES le va muy biíén. El no pasará hambre ni necesidad, pero estoy viendo (tambiíén soy futurólogo) que mucha gente va a pasar necesidad.

A los polí­ticos nunca les pasa nada.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: SOLBES RECORTA SUS ESTIMACIONES
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2008, 05:52:11 pm »
Pues Jorget; yo creo que a SOLBES le va muy biíén. El no pasará hambre ni necesidad, pero estoy viendo (tambiíén soy futurólogo) que mucha gente va a pasar necesidad.

A los polí­ticos nunca les pasa nada.

Completamente de acuerdo, a estos se las repanfinfla. El que no se enchufa a una empresa privada y a seguir forrandose, el otro se monta un bufette de yo que se y a seguir forrandose y si no otros a dar charlas de los maravillosos, estupendos y listos que son.

Son todos iguales ...
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

Argus

  • Visitante
Re: SOLBES RECORTA SUS ESTIMACIONES
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2008, 05:56:11 pm »
Completamente de acuerdo, a estos se las repanfinfla. El que no se enchufa a una empresa privada y a seguir forrandose, el otro se monta un bufette de yo que se y a seguir forrandose y si no otros a dar charlas de los maravillosos, estupendos y listos que son.

Son todos iguales ...


Pero absolutamente TODOOSSSSSSSSSSS.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: SOLBES RECORTA SUS ESTIMACIONES
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2008, 06:42:34 pm »
Pero absolutamente TODOOSSSSSSSSSSS.


Todos, todos. Realmente no se como los españoles no quedamos de acuerdo y no votamos ni a ...............

jeje

  • Visitante
Re: SOLBES RECORTA SUS ESTIMACIONES
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2008, 06:45:44 pm »
VAMOS A VER SEí‘ORES, del 3,6 al 1 van 2,6 (si cada vez que habla baja su estimación un 0,2%? y habla una vez al mes, nos quedan todavia 8 meses (lleva desde enero haciendolo), asi que tranquis, que en enero del año que viene acierta seguro

roma1954

  • Visitante
Re: SOLBES RECORTA SUS ESTIMACIONES
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2008, 06:59:14 pm »
Seguro ,tanto va el cantaro a la fuente.................que suerte tenemos a ver nacido blancos y en europa,por lo menos escuchamos salvajadas tipo  SOLBES. te acuerdas de lo famoso que se hizo un tal MORAN( ministro) con sus chistes , este lleva el mismo camino,no se rie ni dios

jeje

  • Visitante
Re: SOLBES RECORTA SUS ESTIMACIONES
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2008, 07:09:13 pm »
Yo es que creo, Roma, que han estudiado todos en la misma escuela.
Los de un lado mintiendo a quienes les votan y a quienes administran para seguir chupando del bote, y los otros (a los que he votado ultimamente) matandose para poder chupar cuando echemos a estos....

Menos mal que hemos nacido blancos y en Europa, si llegamos a nacer negros o maories hace un par de siglos, de esta gente no queda ni huesos para hacer un caldo

roma1954

  • Visitante
Re: SOLBES RECORTA SUS ESTIMACIONES
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2008, 07:11:05 pm »
jajajjajaj ,menos mal