INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EEUU logra reducir el paro semanal a mí­nimos de abril  (Leído 204 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
EEUU logra reducir el paro semanal a mí­nimos de abril
« en: Julio 28, 2011, 03:06:03 pm »
EEUU logra reducir el paro semanal a mí­nimos de abril

En medio de la tensión por la falta de acuerdo para debloquear la deuda, la economí­a estadounidense respira con la mejora en las cifras de paro semanal. Las peticiones de subsidio de desempleo cayeron más de lo esperado, y por primera vez desde abril bajaron de las 400.000.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: EEUU logra reducir el paro semanal a mí­nimos de abril
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2011, 04:16:44 pm »
 Las solicitudes iniciales de subsidio por desempleo en Estados Unidos bajaron más de lo esperado la semana pasada, cayendo por primera vez bajo el nivel clave de 400 mil desde principios de abril, mostró un informe oficial que apuntó a una cierta mejora en el mercado laboral.

 Las solicitudes iniciales del subsidio cayeron en 24 mil a una tasa desestacionalizada de 398 mil en la semana terminada el 23 de julio, dijo el jueves el Departamento de Trabajo.

 Los economistas consultados en un sondeo de Reuters esperaban que los pedidos bajaran a 415 mil desde una cifra reportada originalmente de 418 mil para la semana anterior, que fue revisada al alza a 422.000.

 El promedio móvil de cuatro semanas de solicitudes iniciales, considerado una mejor medida de las tendencias del mercado laboral, cayó en 8 mil 500 a 413 mil 750.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...