INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: lunes negro, martes rojo  (Leído 262 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
lunes negro, martes rojo
« en: Agosto 08, 2011, 11:31:03 pm »
Hoy todo el mundo estaba pendiente de la evolución de las bolsas tras la rebaja de la calificación de la deuda americana, y la verdad es que ha ocurrido lo que todos pensábamos que iba a ocurrir.
Hoy las bolsas americanas se han dado un batacazo importante, bastante más grande que las bolsas europeas, con caí­das superiores al 5% en los tres í­ndices americanos.
Esto quiere decir que mañana a todas las bolsas mundiales les toca sufrir y ver que porcentaje pierden sin que sea muy escandaloso, con lo que habrá que ver la manipulación que intentar hacer antes del cierre para aparentar tranquilidad. A mi me da que ni con esas.
El IBEX35 si salva mañana los 8.000 puntos ni tal mal, pero creo que será el inicio de los 7000 y despuíés veremos.
Señores esto ocurre en agosto el mes tranquilo de las bolsas, que nos pillen confesados, ahora que viene el Papa es buen momento para hacerlo, y que setiembre reparta suerte que la vamos a necesitar.
Suerte en las inversiones, disfrutar de las vacaciones y pasar a echar un vistazo al foro de bolsa
Agur


corre, corre , que te pillo