INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: íšLTIMA HORA: Ruiz Gallardón dimite como ministro...  (Leído 987 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
íšLTIMA HORA: Ruiz Gallardón dimite como ministro...
« en: Diciembre 28, 2011, 08:16:39 am »
La marcha del hasta hace unos dí­as alcalde de Madrid Ruiz Gallardón a gestionar la cartera de Justicia hací­a presagiar que iba para largo pero tras una fuerte discusión entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y su ministro de Justicia, Ruiz Gallardón, empezaron ayer al tomar algunas decisiones sobre lo que será el ajuste del próximo viernes.

A última de ayer ha decidido volver a la alcaldí­a de Madrid, por lo que Ana Botella que hizo ayer historia al convertirse en la primera alcaldesa de Madrid, prometiendo que gobernarí­a la ciudad con austeridad. Según la ley nº 36-82-2006, artí­culo 284, párrafo 3, tendrán que intercambiar sus puestos despuíés de ser elegida para sustituir a Alberto Ruiz Gallardón al frente del Ayuntamiento capitalino, tras su nombramiento como ministro de Justicia.

Por lo que habrá nueva toma del Ministerio de Justicia y de la alcaldí­a de Madrid antes del próximo viernes.
« Última modificación: Diciembre 28, 2011, 09:14:49 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: íšLTIMA HORA: Ruiz Gallardón dimite como ministro...
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2011, 08:57:24 am »
INOCENTADA!!!!!!!!!!!!!!!!

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: íšLTIMA HORA: Ruiz Gallardón dimite como ministro...
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2011, 08:59:09 am »
 :016: :016: :016:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

roma1954

  • Visitante
Re: íšLTIMA HORA: Ruiz Gallardón dimite como ministro...
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2011, 09:14:01 am »
Está muerto ??????????? sino imposible ademas tomo posesion con baston , pon otra mas suave  haber si cuela que le juro al rey que iba de copas con el yerno .

Un saludo

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.021
  • Karma: +0/-0
Re: íšLTIMA HORA: Ruiz Gallardón dimite como ministro...
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2011, 11:11:00 am »
Como inocentada esta bien, ya que Gallardón no lo echaran del gobierno  en cuatro años ni con agua caliente  :016: :016:

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
gallardon no le ponia yo ni como ministro para un quiosco de pipas
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2011, 01:33:48 pm »
jeje que cara se le quedo a la cospedal cuando salio la cerdita peggy alias "santamaria"


este gobierno se va a dilapidar lo poquito que queda de pasta y luego "la musica de la warner looney toones" eso es to to todo amigos!!!


no lo veo yo venir


roma1954

  • Visitante
Re: íšLTIMA HORA: Ruiz Gallardón dimite como ministro...
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2011, 02:20:21 pm »
Haber Pepe hay pasta y no tenemos deuda ( la justa ) o no hay ni un duro y los 100.000m de deeuros que se han pedido es para engañar  ¿o que ? Explicate porque segun tú las arcas estan medio llenas todavia .

Un saludo  y recuerda que dentro de unos meses nos diran que estamos peor , por que despues de la recesion que estamos el siguiente escalon es  la depresion y eso no lo van a decir. pero la culpa de todo esto la tiene mi paiasano  de provincia  ZP y su equipo de universitarios que ha tenido en el gobierno.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
no es que las arcas esten medio llenas no hay un duro
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2011, 08:01:06 pm »
lo unico que seguimos pagando los que quedamos todavia trabajando impuestos y estos usereros todavia estrujan la balleta pero esta ya no va a durar mucho

sueldos bajos, bajo consumo poca recaudación, igual a ya sabeis que


por otro lado no veo soluciones en junio volveremos a ver que han hecho los del PP

saludos

nota: me alegro eso si de que el payaso de zp este fuera eso si el payaso ya esta bien prejubilado encima