INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Metáfora de la rana hervida...  (Leído 319 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Metáfora de la rana hervida...
« en: Enero 13, 2012, 12:16:25 pm »
...


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.989
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Metáfora de la rana hervida...
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2012, 02:11:45 pm »
Pus parece una tonteria pero es la pura realidad, cosas que hace unos años nos hubieran hecho hervir la sangre las vemos hoy en dí­a como banales. Nos estaremos haciendo viejos no? :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Metáfora de la rana hervida...
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2012, 03:58:02 pm »
No estoy nada de acuerdo , hace 40 años se vivia mejor?, hace 30? quien y donde
Ahora mismo estamos pagando una serie de despropositos  creados por nosotros mismos, todos conoceremos gente que se ha embarcado e hipotecado de por vida, para tener una vida mejor? no la veo por ninguna parte, desesperados por pagar ahora , tan solo por aparentar .un estatus que no les correspondia.
No me quiero calentar, ahora es tarde para llorar, y estan pagando justos por pecadores,perdon, estamos .
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Metáfora de la rana hervida...
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2012, 04:39:43 pm »
En mi adolescendia, cumplias 14 y  si no estudiabas trabajabas sin mas, si tenias suerte te daban de alta si no pues te aguantas, vacaciones que era eso?, de tener movil cero , no se tenia ni telefono fijo, los medicos particulares estaban prohibidos, aparatos en los dientes? que dices? de coche solos unos cuantos, el ropero estaba bien olgadito, el zapatero mas , las vacaciones solo para los ricos,o los emigrantes que se habian ido a "barcelona" que venian en el seiscientos con ropa nueva y a comerse las morcillas  que la famila ponia en la mesa de la matanza, a la peluqueria solo se hiba a cortarse las puuntas y a las permanentes, madre mia , menuda metamorfosis
Hemos vivido unos años de opulencia,  de borrachera, de despropositos  a manta,todo el mundo montando empresas, sin a veces hacer ni estudio de mercado, ni estar preparado, ni tener puñetera idea del negocio,con el cochazo en la puerta sin pagar como te daba prestamos y ahora españolitos tenemos lo que nos merecemos, si o no?conmigo trabajan niñitos que con su primera nomina se embarcaron con audis, motos.... menos mal que nuestra empresa va, porque de ser al  reves que seria de ellos. son años de letras
Nuestros niños, con carrerones fantasticos con expedientes 10, estan ahora con casi una treintena parados, pero ojo con movil coche y ropa de marca, los calificaremos 10, y nosotros que numero nos ponemos

Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉