INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Skype permite llamar a cualquier níºmero directamente desde su web  (Leído 753 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Skype ha añadido un nuevo complemento a su servicio. Los usuarios del servicio podrán llamar a cualquier número de telíéfono directamente desde la web con Skype. Cuando aparezca un número de telíéfono en una página web tan solo será necesario hacer clic en los botones de Skype que aparecen para realizar la llamada.

Skype consigue conectar a millones de personas de todo el mundo a travíés de Internet. El servicio de VoIP es uno de los más utilizados por los usuarios y permite realizar llamadas a cualquier parte del mundo por muy poco dinero. Pero ahora, Skype incluye un nuevo complemento que hace que no sea necesario tener a mano un telíéfono para llamar a un número que se encuentre en una página web.


El complemento Clic para llamar con Skype "es la manera más rápida y fácil de llamar con Skype directamente desde tu explorador", asegura la compañí­a en su página web. Ya sea para llamar a un hotel cercano o a una empresa que está al otro lado del mundo, este complemento permite que al hacer cualquier búsqueda en Internet se pueda llamar al número de telíéfono que aparece con un solo clic con el ratón.

Una vez instalado el complemento, los usuarios verán los números de telíéfono dentro de botones con dos colores distintos, azul y gris, en la mayorí­a de los sitios web y exploradores que utilicen. Los botones en color azul permiten llamar gratis a ese número, mientras que para realizar llamadas con los colores grises será necesario disponer de críédito de Skype o un plan de llamadas.

Sin embargo, desde Skype aseguran que este complemento no sustituye al telíéfono tradicional por lo que no puede ser utilizado para llamadas de emergencia.

Este nuevo complemento puede descargarse de forma gratuita a travíés de la web de Skype. Funciona con los navegadores Internet Explorer, Firefox y Google Chrome y con ordenadores equipados con Windows 2000, XP, Vista o Windows 7.