INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 10% + rendimiento - demasiado bueno para ser verdad?...  (Leído 251 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
10% + rendimiento - demasiado bueno para ser verdad?...
« en: Febrero 04, 2012, 12:38:35 pm »
Por...  Plan B de Economí­a


Inversores están hambrientos de rendimiento, y quíé mejor manera de acceder a rendimiento que pagan las inversiones que a travíés de un ETF que tiene una serie de activos de garantí­a?
 A continuación he identificado cuatro ETF con una rentabilidad por dividendo superior al 10%. 
Yo pregunto: ¿Son estos los rendimientos demasiado bueno para ser verdad?

Vectores mercado de uranio y Nuclear Fundación de la Energí­a ( NLR )
 13% Rendimiento

 La inversión busca replicar lo más fielmente posible, antes de comisiones y gastos, el precio y ofrecer un rendimiento del í­ndice DAX de la energí­a nuclear mundial.  El fondo normalmente invierte al menos el 80% de sus activos totales en valores de renta variable de empresas estadounidenses y extranjeras se dedican principalmente a diversos aspectos del negocio de la energí­a nuclear.

PowerShares S & P 500 BuyWrite cartera ( PBP )
 11% Rendimiento

 La inversión busca resultados de inversión que generalmente corresponden (antes de comisiones y gastos) para el precio y el rendimiento de la CBOE í­ndice S & P 500 BuyWrite.  El fondo normalmente invierte al menos el 80% de los activos totales en acciones ordinarias de las 500 empresas incluidas en el S & P 500 Index ® y escribe (vende) llamada opción sobre las mismas.  El í­ndice subyacente mide la rentabilidad total de una cartera teórica, incluyendo las poblaciones de í­ndice S & P 500 en la que S & P 500 Index opciones de compra están escritas (se vende) sistemáticamente en contra de la cartera a travíés de una estrategia de buy-escritura.

iShares FTSE NAREIT Mortgage Plus Index Fund tope ( REM )
 12% Rendimiento

 La inversión busca resultados de inversión que correspondan en general al precio y rendimiento, antes de comisiones y gastos, del FTSE All NAREIT índice de hipoteca tope.  El fondo invierte al menos el 90% de sus activos en valores del í­ndice y en certificados de depósito que representan valores del í­ndice.  El í­ndice mide el rendimiento de la finca hipoteca residencial y comercial, financiación hipotecaria y asociaciones de ahorro sectores del mercado de acciones de EE.UU..

 PowerShares KBW High Dividend Yield Portfolio Financiera ( KBWD )
 12% Rendimiento

 La inversión busca resultados de inversión que correspondan (antes de comisiones y gastos) en general, el precio y el rendimiento de un í­ndice llamado KBW de dividendos del sector financiero índice de Rendimiento.  El fondo invierte al menos el 80% de los activos totales en valores de empresas financieras.  Normalmente se invierte al menos el 90% del total de activos en los valores que componen el í­ndice subyacente.  El í­ndice subyacente se calcula utilizando una metodologí­a de rentabilidad por dividendo ponderada que trata de reflejar el rendimiento de aproximadamente 24 a 40 que cotizan en bolsa las empresas financieras que se dedican principalmente a la actividad de prestación de servicios y productos financieros.

¿Son estos dividendos sostenible?
 Esa es la pregunta del millón.  Los altos rendimientos son grandes, pero hay que saber si son causados por una distribución especial o la expectativa de recortes de distribución en el futuro.
 Para ayudar al lector a comenzar a evaluar la sostenibilidad de estas producciones, en primer lugar excavado en los sitios web de cada proveedor de ETF para ver si las distribuciones eran sobre todo "retorno del capital" (ROC).  (Algunos proveedores de ETF aumentar el rendimiento percibido de un fondo, simplemente devolviendo una parte de la inversión original de un inversor.)
 Si bien hay quienes no están de acuerdo, mi opinión es que menos ROC es mejor porque no tiene que pagar a alguien que me devolverí­a mi inversión original.  Parece que las distribuciones no incluyen el retorno del capital.  (En 2009 aproximadamente el 14% de la distribución de REM se consideró ROC, pero ninguno desde entonces.) Hice algunas búsquedas para encontrar esta información, pero, dado que los datos eran incompletos, le sugiero que lo verifique con su asesor financiero que puede ponerse en contacto con la Fundación directamente a los proveedores.
 A continuación, un mapa de la rentabilidad por dividendo histórico (%) y los dividendos históricos ($) pagados por cada uno de los ETFs (ver más abajo).  KBWD tiene un historial más corto, y por lo tanto sólo los dividendos históricos de la ETF se muestran.
 En mi opinión, REM es el más consistente de todos ellos, ya que su rendimiento se ha mantenido en torno al 10% desde 2009.
 
 
 Nota: el rendimiento NLR recientemente se disparó en parte debido a una disminución en el precio de la ETF.  Aunque esto puede ser una oportunidad de compra para un inversor de valor profundo, para mis propósitos (de rendimiento), el mercado me está diciendo que las distribuciones pueden estar en riesgo.  Además, las distribuciones son anuales y han sido muy variadas.
 
 
 Nota: El rendimiento de los PBP ha sido bastante constante desde finales de 2010.  Sin embargo, parece que los datos de rendimiento reciente ha sido impulsado por dos fuera de las distribuciones ordinarias.
 
 
 Nota: Mientras que la distribución se redujo durante la crisis financiera, que se han mantenido constantes desde entonces, excepto para el año 2011 de distribución final.
 
 Nota: Las distribuciones han sido bastante consistentes, pero la trayectoria es corta.


 Fuentes de datos: Ycharts y Finviz, sitios web de la ETF.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...