INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mercadona gana un 19% más en el mejor ejercicio de su historia  (Leído 221 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.957
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Mercadona gana un 19% más en el mejor ejercicio de su historia

Mercadona cerró 2011 con un beneficio neto de 474 millones de euros, lo que supone un aumento del 19% respecto al ejercicio anterior, y con un incremento de las ventas del 8%, hasta 17.831 millones de euros, según los resultados presentados en rueda de prensa por el presidente de la compañí­a, Juan Roig.

Roig se ha mostrado "muy satisfecho" con estos resultados y ha señalado que, de hecho, 2011 ha sido "el mejor año" de la historia de la compañí­a. En este sentido, ha afirmado que los resultados vuelven a demostrar que "trabajando mejor y más, se puede avanzar", incluso en un momento de grandes dificultades económicas como el actual.




lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Mercadona gana un 19% más en el mejor ejercicio de su historia
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2012, 04:52:14 pm »
No se pero aqui en Abaran, segun uno de sus empleados , Noviembre y Enero fueros los mas nefastos en facturacion desde que se instalaron aqui, .
Yo vivo al lado y la verdad la gente no carga tan alegremente como antes, miden mucho todo, de eso si me estoy dando cuenta desde hace tiempo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

enderw

  • Visitante
Re: Mercadona gana un 19% más en el mejor ejercicio de su historia
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2012, 05:59:52 pm »
He leí­do unas declaraciones suyas en invertí­a y sigo pensando que este tí­o es un fenomeno