INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Crees que los indices se marchan para arriba?  (Leído 303 veces)

gafa04

  • Visitante
¿Crees que los indices se marchan para arriba?
« en: Marzo 11, 2012, 12:28:29 pm »
¿Crees que los í­ndices se marchan para arriba? 

Es una pregunta un tanto atrevida, pero en estos momentos  es donde se tienen que tomar ciertas decisiones de comprar o quedarse quieto, y es por ello, que aunque yo tengo mi opinión tíécnica al respecto y que la comento, me gustarí­a conocer vuestra opinión, no de corazonadas o sentimientos y deseos ocultos.

En mi opinión, los í­ndices americanos  se marchan para arriba todos, la figura que dibujan son calcos uno de otro, al igual que el FTSE100.

Por otro lado nuestro IBEX al que sigo,  pero en el que no opero, al igual que el resto de europeos van a necesitar un  poco de tiempo para tirar para arriba, en mi opinión irán a la cola de los americanos que marcaran el ritmo.

No creo que en el primer trimestre del año se produzcan bajadas importantes en los í­ndices americanos y europeos. Pasado marzo, veremos que ocurre.

Bueno es mi opinión, el muchos casos la vuestra a mi me ha servido.

Deseo que tengan todos una Feliz Navidad, y espero que para los Reyes  este todo más claro.



Bien este era mi aportación por aquellas fechas navideñas del 24/12/2011, ya pasaron,  Zorro se quedo con subidas hasta enero como máximo, Pharma no compartia este escenario que yo pintaba, y roma…. Ofrecí­a su voto a pharma. 

Pero el tiempo paso y los americanos se marcharon, el Ibex se quedo y ahora es cuando es el momento de volver a consensuar opiniones, y por ello vuelvo a solicitar de la buena gente del foro una opinión.

Creo que la fiesta se acaba o se esta acabando, los indicadores americanos están escondiendo ya una bajada, que esta semana dibujaron ya distintos indicadores sensibles a ciertos movimientos del mercado. si no esta semana, la próxima.  Por lo que atentos a la música que ponen porque en mi opinión  es de…. Bajadas, y que pueden ser de fuertes  a muy fuertes, dependiendo de como la música sea.

Saludos.



Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: ¿Crees que los indices se marchan para arriba?
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2012, 06:26:12 pm »
NO.