INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cogo Group, Inc. (COGO) -NasdaqGS...  (Leído 216 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cogo Group, Inc. (COGO) -NasdaqGS...
« en: Marzo 16, 2012, 10:21:07 am »
Cogo Group, Inc. (COGO) -NasdaqGS

NUEVA YORK (sobre)--acciones de Cogo Group(COGO) se disparó en oficios finales el jueves despuíés de que Jeffrey Kang, su Presidente y CEO, ha propuesto para adquirir el 30% de la empresa.  Con sede en Shenzhen, China, Cogo proporciona servicios de diseño de producto para las empresas de tecnologí­a que desean para alcanzar chinos fabricantes de equipos originales. Kang está tratando de comprar "una serie de operativos de las entidades que representan aproximadamente el 30% del Cogo total de los activos, pasivos y los ingresos a travíés de su empresa de inversión personal, Grupo Global Envision".

De acuerdo con la declaración de la empresa, se espera que el precio de compra vienen entre 60 millones de dólares y 82 millones de dólares, dependiendo de los resultados de una evaluación independiente. Que se traduce en una "cuota implí­cita valoración de $6-$ 8 una participación" material del Cogo, que cerró el jueves la habitual sesión de $1.84.  "Estoy muy emocionado de anunciar mi propuesta para esta transacción única destinada a desbloquear el valor para los accionistas de Cogo," dijo Kang en una declaración. "Actualmente, nuestro precio es inferior al 30% del valor de libro tangible del Cogo, que ni siquiera tiene en cuenta el hecho de que nuestro negocio ha generado más 5 millones de dólares en beneficio operativo no-GAAP en el cuarto trimestre de 2011". El stock última fue citado a $3,62, un 93%, en volumen de aproximadamente 270.000, segun Nasdaq.com.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Cogo Group, Inc. (COGO) -NasdaqGS...
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2012, 12:44:28 pm »
¡ATENTOS!

sube a 4$  ... +106%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Cogo Group, Inc. (COGO) -NasdaqGS...
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2012, 02:37:47 pm »
ha bajado a... +64%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...