INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lo ultimo  (Leído 307 veces)

enderw

  • Visitante
Lo ultimo
« en: Marzo 16, 2012, 06:47:43 pm »
El lunes pasado tuve averí­a en el coche, una primera marca, aunque ciertamente el coche tiene 13 años.

El Martes me dan el presupuesto, 1500 euros por un catalizador, hasta ahí­ todo bien.  El miíércoles me llaman (hablo del taller oficial de la marca en Valladolid) que pase a por el coche que han pedido la pieza a fabrica y el pedido les viene devuelto, sin duda la pieza ya no se fabrica.

Oye, les digo, pero es que el coche así­ no anda...¿Lo tiro a la basura? Pues no se, a mi me han dicho que le diga eso, me responde.
Bueno, habrá alguna otra solución, le espeto yo muy tranquilo...por fuera, podíéis pedir.a por telíéfono ha donde haga falta.

No lo parece, me dicen en el taller que todo esto esta informática do y que no pueden hacer otra cosa.

Simplemente  para mear y no hechas gota.

Por suerte, ese mismo martes al medio dia se me ocurrió llamar al telíéfono de atención al cliente-Europa (que me explicaron atendí­an desde Holanda) y una ambule señorita me dijo......es posible que esa pieza concreta no se fabrique pero alguna habrá que la sustituya y se pueda poner.

El miíércoles me volvieron a llamar que habí­an podido localizar un catalizador que podí­a acoplarse (como si fuera cosa suya, tendrán jeta), hoy viernes terminan de llamarme que ya esta aquí­ he instalado todo solucionado en dos dias pero no gracias a los de aquí­.




lupostrike

  • Visitante
Re: Lo ultimo
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2012, 08:45:52 pm »
Me uno a tu desden hacia la industria automovilí­stica.

El pasado mes de septiembre mandíé al desguace un vehí­culo con 7 años y pico de antigí¼edad y 170.000 km.

Es cierto que le he dado abundante uso pero mas cierto es que me dejíé una pasta en mantenimiento y averí­as. Incluí­do el famoso catalizador. A mí­ me cobraron 1.500 solo por la pieza.

Cuando tomíé la decisión de mandarlo al desguace y comprarme otro (el peor negocio, la peor inversión que puede hacer uno en su vida es tener vehí­culo propio y usarlo a diario) tuve la sensación de que querí­an hacer negocio a costa de mi desgracia. Así­ que decidí­ enviarlo a un desguace.

Se quejan de la escasa venta de coches. Que piensen cuántos kilómetros recorrí­a un coche nuevo hace 15 años antes de averiarse por primera vez y cuantos recorre uno de hoy dí­a.

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Lo ultimo
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2012, 10:39:25 pm »
   19 años nos aguanto nuestro ford mondeo sin nada mas que cambio de bateria y las tipicas de aceite, filtro y demas que en realidad fueron menos de los que se deben hacer...y no era un chascarrillo de coche, ya era un coche modernillo que digamos, pero en fiabilidad le saca 100 vueltas a los de hoy en dia.. descanse en paz.

   Ahora estoy sin coche, 8 meses ya, y no veais que placer y que ahorro!! voy al curro con el hermano y nada por lo que preocuparme. Me vienen de lujo incluso los paseos que tengo que hacer al entrenamiento... una nueva vida!!


 :023: