INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Resumen Reforma Laboral  (Leído 614 veces)

Ricar

  • Visitante
Resumen Reforma Laboral
« en: Marzo 07, 2012, 03:19:34 pm »
Da pánico ver como nos va a quedar...
Como no hagamos algo.....



Ricky33

  • Visitante
Re: Resumen Reforma Laboral
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2012, 03:27:30 pm »


    A favoritos y pasarlo a todos mis contactos...¡¡¡¡ :023:

enderw

  • Visitante
Re: Resumen Reforma Laboral
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2012, 07:36:19 pm »
Como todas las medias verdades es peor que ipuna mentira, y si es sensacionalista.

De todos modos, como es tan fácil seguro que ahora los sindicatos crearan empleo, y ganaran dinero a espuertas.


Todaví­a me acuerdo cuando decí­an  Que los constructores eran unos ladrones y que abusaban de los pobres trabajadores ¿Pisos? Decí­an ¿Pero por que salen tan caros? Nosotros los sindicatos que somos honrados y legales los haremos mucho mas baratos, "ningún obrero sin piso"........todos sabemos como acabo aquello.

Los hay que no solo no pegan ni golpe, es que se pasan la vida molestando a los que trabajamos.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
yo lo tengo claro
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2012, 02:50:52 pm »
EMPRESARIO 1 TRABAJADORES CERO

pero como es el asunto??

1) despidos baratitos para sus amigos de acs, ferrrovial, sacyr que tienen plantillas sobredimensionadas
2) al final nos afecta a todos
3) ya se generan 500 parados diarios en la comunidad de madrid si 500 tios al dia en madrid desde la activación de la reforma
4) si con la protaccion al trabajador se generaron 4,5 millones con esta reforma... me asustan las cifras
5) los empresarios quieren sustituir a los que tienen nominas buenas por chavales con nominas de 900 pavos
6) con esa flota mencionada en 5) el consumo se va a ir a tomar por c...
7) los concesionarios y casas los van a tener que quemar en las fallas cada año pues no van a saber que hacer con ellos, porque? pues por que esa juventud se va a independizar cada vez mas tarde y con los miseros sueldos pues en casa con pipas del carrefour discount y a ver la sexta 3 o lo que sea gratis

8) la idea de la reforma es mucho más oscura que va a pasar con la gente con jornadas reducidas, menos sueldo?? fácil se va a jubilar a los 85 años!!! pues no les va a llegar, ese es el otro enfoque mucha gente ni a los 67 años va a poder jubilarse con 900 euros y una vida sube cada vez más (ejemplo la luz un 15 o 20 o 35 % no? que mas da un 200%!!!)

9) me alegro (no de los parados) de que todo se vaya al carajo pues asi al menos el circo entero se va a caer no habra pasta para pagar a todos los sinverguenzas de este pais, concejales, diputados, ministros y toda la panda que suman una BURRADA!!! y los pagamos nosotros

10) el último que apague la luz.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
que silencio nadie dijo nada mas....
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2012, 09:46:18 am »
pues venga que sigan hablando de fútbol y de Messi que es mas interesante... cuanto cobran, se habrá comprado otro Cayenne el Ronaldo?? es que es todo un misterio oiga!!!!



Ricar

  • Visitante
Re: Resumen Reforma Laboral
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2012, 07:02:27 pm »
Un poco más de información. :023:

Ricar

  • Visitante
Re: Resumen Reforma Laboral
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2012, 11:15:24 am »
Aquí­ está el pdf para los que queráis verla con detalle :023: