INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sprint Nextel Corp. (S)...  (Leído 166 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.781
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sprint Nextel Corp. (S)...
« en: Abril 19, 2012, 05:41:53 pm »


Sprint ( S -4,8%) se vende despuíés de AG de Nueva York presenta una demanda $ 300 + el fraude fiscal .  El transportista está acusado de no facturar a los clientes por $ 100M + impuestos por valor de más de 7 años, con el fin de hacer su servicio más competitivo.  Los temores existen probabilidades de que otros estados van a presentar demandas similares


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.781
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Sprint Nextel Corp. (S)...
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2012, 04:08:57 pm »


Más de (Sprint S 4.9%) Q1 : red de postpago se añade 263K - por debajo del Q4 de 539K, pero aún así­ un cambio positivo de las píérdidas visto hasta hace poco.  Ganancia neta total fueron superiores a 1 M (1,6 M en el 4T), y pospago (ARPU impulsada por submarinos iPhone) aumentó 1,29 dólares Q / Q a 59,88 dólares.  1,5 millones de iPhones vendidos (1,8 m en el T4).  El cash flow libre, seguido de cerca dado los temores de liquidez , fue de US $ 138M, a pesar de un 44% A / A en el aumento de gasto de capital de 800 millones de dólares.  Plataforma de Sprint rotación fue del 2% (1,99% en el Q4).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...