INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Como esta el patio!  (Leído 1207 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Como esta el patio!
« en: Julio 07, 2008, 04:57:24 pm »
Esta mañana estaba esperando en el B.Vcia, voy casi cada dia por temas de mi trabajo, estaba una señora de unos 70 años, retirando todos los ahorros que allí­ tení­a, pero ademas estaba un poco cabreadita, Elena es la chica que esta siempre en caja, pero esta de vacaciones, así­ que se estaba quejando con el que estaba de turno, sus quejas venian porque pidio retirar su dinero en efectivo desde el martes pasado y le dijeron que no serí­a posible hasta hoy, ademas decí­a que  se lo llevaba, porque solo le daban el 2,8 % de intereses, cuando en otro sitio le daban mas.
A mi me hado lastima porque se ha llevado un bolson de billetes, que pegaba un cante.
El director ni inmutarse, no me gusta nada este señor, desde que esta,  va todo mucho peor allí­. Todo son quejas.
Mejores tiempos cuando estuvo Plácido.


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Como esta el patio!
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2008, 07:05:27 pm »
Esta mañana estaba esperando en el B.Vcia, voy casi cada dia por temas de mi trabajo, estaba una señora de unos 70 años, retirando todos los ahorros que allí­ tení­a, pero ademas estaba un poco cabreadita, Elena es la chica que esta siempre en caja, pero esta de vacaciones, así­ que se estaba quejando con el que estaba de turno, sus quejas venian porque pidio retirar su dinero en efectivo desde el martes pasado y le dijeron que no serí­a posible hasta hoy, ademas decí­a que  se lo llevaba, porque solo le daban el 2,8 % de intereses, cuando en otro sitio le daban mas.
A mi me hado lastima porque se ha llevado un bolson de billetes, que pegaba un cante.
El director ni inmutarse, no me gusta nada este señor, desde que esta,  va todo mucho peor allí­. Todo son quejas.
Mejores tiempos cuando estuvo Plácido.

Siempre son importantes las personas. Pero los Bancos y Cajas desde hace unos años no paran de cambiarlas de puesto.  Aunque ello origine molestias a los clientes
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

nugallao

  • Visitante
Re: Como esta el patio!
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2008, 07:18:47 pm »
A mi en el Banesto me cambian a la persona encargada de las pimes cada 6-8 meses. Yo creo que lo hacen para que el personal no se acomode. Me parece negativo y que pierden operaciones al perderse el factor confianza.
 En fin, todos a operar en internet.

pharma

  • Visitante
Re: Como esta el patio!
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2008, 07:26:27 pm »
Ya pertenece a esa categorí­a de leyendas urbanas:
"El empleado del Banco Pastor que en 25 años no faltó ni un dí­a, ni se cogió vacaciones, le dieron la medalla del trabajo en el banco... Cuando se jubiló, resulto que tení­a una oficina paralela, montada a base de 6 o 7 cuentas que llevaba íél personalmente"
Algo de esto habrá cuando se empeñan en rotar tanto al personal.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Como esta el patio!
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2008, 09:12:33 pm »
Aqui es muy, pero que muy importante, la relación del cliente, con el personal del banco.
Los clientes para mi son los primero, su satisfacción es la mejor garantí­a de tu trabajo, el captarlos es facil, mantenerlos es otro cantar, para mi, el boca , boca , es lo que mejor  funciona, nunca se nos  ha ido ninguno, y me consta que nos quieren ademas, tanto los pequeños como los  grandes y nosotros a ellos, dar es siempre ó casi siempre sinónimo de  recibir.
El pueblo es pequeño, y siempre  te queda , cambiarte a otra sucursal.
De momento , personalmente yo cobro mi nómina desde siempre en Caja-Murcia, y ademas de estar contenta con todo el personal, estoy contenta con toda su gestión.
En el B.Vcia, estamos a nivel de empresas, bolsa, y todo lo de mi marido.
Estamos empezando a estar un poco descontentos, de momento un poco.
De siempre con Elena fenomenal............., Placido se fue al pueblo de al lado, junto a el se llevo al interventor Manolo, este fue su mano derecha y un tio superlisto, normal que se lo lleve, de vez en cuando nos llamamos.
Y es que si te conocen, voy , si hay mucha gente dejo los asuntos que quiero, luego paso y los recojo, ó,  llamo,digo lo que necesito y me lo preparan, sin esperas.
Tanto en un sitio , como en otro.
« Última modificación: Julio 07, 2008, 09:36:03 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Como esta el patio!
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2008, 09:19:38 pm »
A mi,  me incomoda, los cambios de personal, no en los bancos, en todos los sitios,
En correos, en el super, en la fruteria, la policí­a,  el míédico, el ats.............,
Me acostumbro..........., saben mis gustos, mis defectos, mis cabreos, no me gustan los cambios en nada.
No porque sea comodona ni mandona, es porque no tengo tiempo, siempre voy con prisas.
« Última modificación: Julio 07, 2008, 09:29:56 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Como esta el patio!
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2008, 09:51:40 pm »
Pues yo conozco en una Caja con la que trato una baja de la directora que pidio rebaja de puesto y otra del interventor, que tras repetidas bajas por depresión ha hecho lo mismo. Chungo está el tema
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.024
  • Karma: +0/-0
Re: Como esta el patio!
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2008, 10:09:17 pm »
Todos los bancos cambian el personal, yo llevo recorriendo muchas oficinas del Santander de mi ciudad y de los pueblos cercanos siempre detrás de una empleada maravillosa en todos los sentidos, amable, atenta, comunicativa, intuitiva, participativa y porque no decirlo guapí­sima.

Del BBVA ¿que decir? una quimera y las colas para aburrir y sin prensa para entretener, de cajaAstur parecen más funcionarios que empleados de banca.