INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Avon Products Inc. (AVP)...  (Leído 253 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Avon Products Inc. (AVP)...
« en: Mayo 10, 2012, 04:12:28 pm »

Coty eleva su oferta de compra de Avon ( AVP ) a 24,75 dólares desde 23,25 dólares


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Avon Products Inc. (AVP)...
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2012, 07:23:04 pm »
Los reguladores federales están investigando la actividad de negociación que precedió a la oferta de Coty Inc. 's $ 10B para comprar Avon (
 ).  A principios de esta semana los reguladores solicitaron los registros telefónicos de AVP , aunque aún no está claro quíé es exactamente lo que la SEC está buscando.  Un portavoz de la compañí­a dice que está cooperando plenamente con los investigadores.

AVP acciones para el lunes comenzará en +1,4% AH
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Avon Products Inc. (AVP)...
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2012, 09:13:15 am »

Avon ( AVP ), dijo ayer que estudiará $ 10.7B de Coty oferta pública de adquisición, y espera responder a la oferta dentro de una semana
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Avon Products Inc. (AVP)...
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2012, 07:56:00 am »


Coty retira su oferta de $ 10.7B pública de adquisición de Avon ( AVP ), diciendo que el vendedor de cosmíéticos directa se ha perdido la fecha lí­mite para iniciar las conversaciones.  Coty Presidente Bart Brecht: "Me parece notable que desde que hicimos nuestra propuesta revisada ... nadie de la Junta de Avon o de gestión se ha mostrado dispuesto a hablar con nosotros".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...