INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hoy en dí­a los productos básicos: Corn Pops a nuevos máximos...  (Leído 189 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...    Matthew Bradbard




 Energí­a: petróleo crudo comenzó la semana con una cotización ligeramente inferior, pero fue capaz de mantener la MA el dí­a 8, en septiembre en 89,04 dólares.  Mientras que 88,40 dólares, el cual sirve como el dí­a 20 MA apoya, sigo siendo amable. RBOB sigue pulgada más alto, a negociar de nuevo hasta el dí­a de MA 100 en la actualidad.  Este nivel ha actuado como resistencia durante casi cuatro meses, por lo que serí­a un desarrollo alcista si septiembre podrí­a obtener más de $ 2.83.  El MA dí­a 8 es compatible con el aceite de calefacción por encima de 2,86 dólares, mientras que la resistencia se ve en 2,94 dólares.  Yo soy moderadamente optimista, y espero que ambos destilados de petróleo para seguir arriba o hacia abajo en el corto plazo. El gas natural aumentó casi un 7% en la actualidad, para cerrar cerca de los más altos niveles observados en 2012.  No me fí­o de estos niveles, y no quiero tener la exposición alcista hasta que sobreviene una corrección.


 índices de acciones: Las acciones no pudo seguir a travíés despuíés de aumento de la semana pasada para poner fin a la semana.  Sólo tal vez la reacción percibida a la noticia fuera de Europa no es tan alcista como se habí­a previsto anteriormente.  El camino de menor resistencia se mantiene, pero no descartan una corrección de 1,5-2,5% despuíés de la última semana del pop.  Soporte sólido es visto alrededor de 12.750 en el Dow y 1.350 en el S & P.


 Metales: agosto de oro era sólo un ganador leve, pero fue capaz de recuperar la MA de 100 dí­as.  Ese nivel deberí­a servir como un punto de giro, así­ que presta mucha atención a 1620 dólares, y cómo reacciona el oro de las próximas sesiones.  Mientras los precios se mantienen $ 1600, soy amable.  Sin embargo, los precios se han topado con resistencia en torno a estos mismos niveles durante los últimos tres meses, por lo que es probable que necesite ver a un nuevo catalizador para conseguir el oro a niveles superiores.  Septiembre de plata recogido cerca de un 2% en la actualidad, el levantamiento de los precios de más de $ 28/ounce y tres máximos de la semana.  Compra más podí­a levantar la plata cerca de su MA de 100 dí­as en 29,55 dólares.  Los operadores con plazos más largos se podrí­a ampliar de nuevo en la exposición diciembre alcista.


 Perecederos: El cacao es un aumento del 6% en los últimos tres dí­as, levantando los precios a niveles de resistencia que han limitado al revíés en los últimos cuatro meses.  Si la debilidad persiste en el dólar, un comercio de más de 2400 y seis meses máximos que se esperarí­a. Los futuros de azúcar han caí­do un poco más de un centavo en la última semana, pero creo que tiene más espacio para caer.  En octubre, mi objetivo es un comercio de menos de 22 centavos de dólar.  Siga usando el MA de 50 dí­as a 70,75 en diciembre como su punto de giro en el algodón.  Operaciones a corto deberí­a haber sido detenido en un beneficio, ya que probaron la DO MA dí­a 50 en la actualidad. El cafíé es de nuevo por encima de la MA 100 dí­as ... mi sugerencia es para los comerciantes bajistas para retroceder a un segundo plano.


 Los bonos del Tesoro a 30 años: bonos y obligaciones a 10 años fueron más altas en la sesión, pero siempre y cuando los precios se mantienen en sus 9 Asociaciones dí­a, me gusta el comercio bajista.  Todaví­a me siento un 38,2% de retroceso de Fibonacci podrí­a jugar fuera, lo que arrastra del 30 de septiembre yr bonos cerca de 145'00 y 10 años-señala cerca de 132'00.


 Ganaderí­a: ganado en pie se cotiza en máximos de 2 ½ meses, pero han llegado a los niveles de sobrecompra.  Puede ser prematuro en este momento, pero voy a buscar para investigar las operaciones bajistas en la próxima sesión cuando veo signos de una tapa provisional.  De agosto de alimentación de ganado se han construido una base sólida en los últimos tiempos, y con un cierre sobre el MA 9 dí­as las dos últimas sesiones, creo que vemos un rebote a corto plazo.  Sobre una base de cierre, siempre y cuando los precios se mantienen 134,00, tendrí­a un objetivo al alza de 145,00.  Cerdos magros de octubre han ganado tres de las últimas cuatro sesiones, y aparecen como si tuvieran más terreno para cubrir.  Mientras que 80,50 se mantiene, serí­a fácil.


 Cereales: maí­z estalló a nuevos máximos, el cierre de más de $ 8/bushel.  Yo prefiero las lí­neas laterales.  Como dice el refrán, los granos de las escaleras superiores e inferiores de la escalera mecánica, y preveo una corrección desagradable.  Lo he dicho durante la última semana.  A pesar de Ags están en los titulares, en ese tiempo, los precios han subido sólo un 5-7%, dependiendo del contrato.  No quiero que quedan atrapados en lo que creo que será una corrección del 15-20%.  En los últimos tres dí­as, la soja se han recuperado 75% de la caí­da en las últimas semanas.  El mercado ha alcanzado su aliento, pero una nueva corrección puede jugar fuera, así­ que se irí­an hasta que sucede.  Para los más valientes que yo, el apoyo en noviembre está en 16,25 dólares, seguido por 15,80 dólares. El trigo tambiíén se ha recuperado la mayor parte de sus píérdidas, cerrando de nuevo por encima del dí­a 9 MA, justo debajo de 9,25 dólares en diciembre.  Todaví­a estoy pronosticando una corrección adicional aquí­.


 Monedas:  El dí­a MA 20 es el punto de pivote en el í­ndice del dólar, y los precios están actualmente por debajo de ese nivel.  En septiembre, ese punto pivote es 83.25.  Los mejores resultados en los últimos tiempos han sido las monedas de los productos básicos, y que debe continuar, siempre y cuando los productos básicos siguen siendo a favor.  Los tiempo que el aussie, kiwi y loonie deben meter las paradas como el dinero fácil se ha hecho, en mi opinión.
 Advertencia de Riesgo: Las opiniones contenidas en este documento son sólo para información general y no están adaptados a las necesidades de cualquier inversor especí­fico o metas de inversión.  Las opiniones expresadas en este artí­culo son a partir de la fecha indicada.  El comercio de futuros, opciones y divisas conlleva un riesgo importante de píérdida y no es adecuado para todos los inversores.  El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...