INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aruba Networks, Inc. (ARUN)...  (Leído 142 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.775
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aruba Networks, Inc. (ARUN)...
« en: Agosto 24, 2012, 11:01:49 am »
Aruba Networks, Inc. (ARUN)

rebota en premercado  +15%

Aruba Networks (ARUN) cuarto trimestre 2012 ganancias llamada agosto 23, 2012 5:00 PM

 Bienvenido a la Aruba redes cuarto trimestre y la llamada de Conferencia de ingresos fiscales 2012. [Instrucciones de operador] Esta Conferencia está siendo grabado hoy, jueves, 23 de agosto de 2012. Ahora me gustarí­a dar vuelta la Conferencia a Maria Riley con relaciones con los inversores. Por favor, seguir adelante, señora. Maria Riley - Director buenas tardes y gracias por acompañarnos en la llamada de Conferencia de hoy para hablar sobre fiscales 2012 cuarto trimestre y año completo resultados Aruba Networks. Esta convocatoria tambiíén está siendo transmitida en vivo por Internet y puede accederse a travíés de la sección de relaciones con inversores de la página Web de Aruba Networks en www.arubanetworks.com. Conmigo en la llamada de hoy son Dominic Orr, de Aruba, Presidente y Director Ejecutivo; Michael Galvin, Aruba del jefe de finanzas; y Keerti Melkote, del Aruba cofundador y director de tecnologí­a.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...