INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Habí­a que ser adivino...  (Leído 507 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Habí­a que ser adivino...
« en: Septiembre 14, 2012, 10:00:23 am »
Gamesa 1,10 euros buena compra, FCC a 7,50 buena compra  Santander a 4 buení­sima compra

ahora le hacen entre un 50% y un 100% a la porra no? vuelta a empezar dentro de cuanto? BAC, GE y muchos valores en Amíérica AIG, etc están ya casi petados lo que dure el rescate y la QE en Amíérica y se acabo la historia no?

que metedura de pata que he hecho metiendo pasta en mercados chinos sin conocimiento y en OTC y palmando mas del 60% de mi capital hace unos años

saludos y suerte, lección aprendida con sudor, sangre y lágrimas



roma1954

  • Visitante
Re: Habí­a que ser adivino...
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2012, 10:14:22 am »
Así­ es , según tú y alguno mas  el Ibex tendria que estar en 5000 , pues ya ves está en 8000 y camino abierto hasta los 8460--80 y cuando llegue ahi pues  a ver que quieren hacer . Pueden seguir subiendo hasta 16000 ó pueden bajar a los 3400  !!haber !!

Un saludo

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
De todas formas todo esto me huele a timo de la estampita
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2012, 10:36:54 am »
España es un desastre, los USA endeudados y creo que están preparando algo para IRAN puede que empiezen por Siria, pero para esto emito una QE3 metiendo dinero virtual en el mercado creo que van a inflar todo lo que puedan los indices y luego la gran mega soltada y una guerra por ahí­ donde digo para Octubre o despuíés de Navidades, de hecho cuando son las elecciones para meter de nuevo a Obama?

roma1954

  • Visitante
Re: Habí­a que ser adivino...
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2012, 11:07:38 am »
íésto es un desastre hombre y la bolsa en 8000 creo que para los que andamos  por las nubes y queremos aterrizar la mejor empresa según mi amigo Jeje  es VUELING solo hay que subir . Ya veras la proxima semana cuando le den pista .

Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Habí­a que ser adivino...
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2012, 02:48:27 pm »
Ese Jejíé, cuanto se le echa de menos por aquí­.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: Habí­a que ser adivino...
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2012, 02:52:49 pm »
Pepe martí­nez  íéchale un vistazo a vueling que dijo Piquíé que entrará para la pista en cualquier momento de la próxima semana va a despegar , despuíés di que no has comprado billete. Primer aeropuerto A-5,65

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: Habí­a que ser adivino...
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2012, 02:55:46 pm »
Debe de estar de vacacione a punto de incorporarse si tiene la suerte que tiene algo que hacer , como dicen algunos amigos mios  de momento estamos, en enero cualquiera sabe.

Un abrazo