INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un fallo de Internet Explorer amenaza a un tercio de los internautas mundiales..  (Leído 926 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Un fallo de Internet Explorer amenaza a un tercio de los internautas mundiales
 
Un nuevo agujero de seguridad en Internet Explorer 7, 8 y 9 de Microsoft está siendo explotado por los hackers para inocular en los PC un troyano conocido como Poison Ivy, según alertan expertos en seguridad. El gigante del software ha advertido de un fallo iníédito en su navegador y ha asegurado que trabaja en su solución. Mientras, empresas de seguridad como McAfee recomiendan usar navegadores alternativos como Chrome o Firefox.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Un fallo de Internet Explorer amenaza a un tercio de los internautas mundiales..
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2012, 09:24:48 am »
Microsoft reparará falla de Internet Explorer

 
 Microsoft publicará una actualización para su navegador Internet Explorer a fin de reparar un problema de seguridad que podrí­a exponer las computadoras personales a ataques de ciberpiratas.

Una reparación permanente de la falla será distribuida el viernes. Microsoft Corp. comenzó a ofrecer un parche temporal el miíércoles en su portal para problemas tíécnicos.

La solución permanente se instalará automáticamente en equipos que cuenten con el sistema operativo Windows de Microsoft si la computadora está configurada para recibir actualizaciones importantes.

Microsoft dijo que la mayorí­a de los usuarios de PC no fueron afectados por el desperfecto. Pero la posibilidad de problemas hizo que una agencia tecnológica alemana recomendara usar otros navegadores.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...