INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Broker de Bankinter  (Leído 1457 veces)

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Broker de Bankinter
« en: Julio 24, 2008, 09:39:48 am »
hola socios,, ultimamente los de bankinter, se les da por desconectar su web y la conexion telefonica muy amenudo... ni  que lo hicieran a proposito, que seguramente lo hacen..... !! no hay derecho.....

a mi personalmente hoy no me importa, pero si me hiciera falta urgente entrar en mis cuentas para realizar algun movimiento, me iva a quedar más que cabreado... la ultima vez me hicieron una jugada parecida,,, el mercado abrio en verde ,, y estos carbones desconectaron hasta que se puso en rojo todo y se fue todo al carallo.......y eso que normalmente no habia queja, pero este año muy muy muy mal........

soy  al unico que le pasa????

no les llega desde las 17:30 hasta las 8:00 de la mañana del dia siguiente para desconectar a su antojo todo......!! lo hacen en horas de apertura..... me caguen la leche,, que ganan estos con todo esto...... que no venda la gente cuando quiera!!!!   y seguramente más billetes por otros lados...................

 
en fin.........estafa tras estafa..... pero hoy reclamacion!!!
 



Kefren

  • Visitante
Re: Broker de Bankinter
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2008, 09:42:06 am »
pues si yo tampoco entiendo porque les pasa esto. Con Renta4 solo me ha pasado una vez, y fue desde el viernes noche hasta el lunes de madrugada, como deberia de ser en todos los brokers.

saludos

Ricar

  • Visitante
Re: Broker de Bankinter
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2008, 09:47:17 am »
A mi tambien me ha pasado, sobre las 9, lo han colgado.
Con esta gente cada 2x3, estamos igual. ;D
 :023:

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Broker de Bankinter
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2008, 09:47:47 am »
esto no puede ser,  hay que reclamar,,,,,,,!!!!  te pueden hacer perder dineroo,, dinero que lo trabaja uno muy muy duro,, que no el banco...!!

sigo diciendo... bolsa  , gran estafa!!  bancos estafadores!!!  inversores medio bajos,, grandes estafados!!  gobierno!! Ciego de todo, y complice de estafa!!

dorian

  • Visitante
Re: Broker de Bankinter
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2008, 09:57:38 am »
Yo trabajo para otra entidad en temas similares y os puedo decir que sin excluir la posibilidad de que lo hagan a posta (no lo excuyo porque a estas alturas de la vida se que son capaces de todo) le doy un 99,999 % de posibilidades a la incompetencia de los administradores/gestores del servicio broker.
Cuando un sistema informático de este tipo recibe de golpe un 200% de conexiones por encima de la media (que es lo que ocurre en dí­as de fuerte bajada o subida de la bolsa) tiende a colapsarse. La solución es fácil, más ancho de banda y más servidores. Te puede pasar una vez, dos a lo sumo, luego se amplí­a y solucionado. ¿Por quíé no lo hacen? ¿Problemas de liquidez? jeje

Un saludo.

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Broker de Bankinter
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2008, 10:01:57 am »
Yo trabajo para otra entidad en temas similares y os puedo decir que sin excluir la posibilidad de que lo hagan a posta (no lo excuyo porque a estas alturas de la vida se que son capaces de todo) le doy un 99,999 % de posibilidades a la incompetencia de los administradores/gestores del servicio broker.
Cuando un sistema informático de este tipo recibe de golpe un 200% de conexiones por encima de la media (que es lo que ocurre en dí­as de fuerte bajada o subida de la bolsa) tiende a colapsarse. La solución es fácil, más ancho de banda y más servidores. Te puede pasar una vez, dos a lo sumo, luego se amplí­a y solucionado. ¿Por quíé no lo hacen? ¿Problemas de liquidez? jeje

Un saludo.

pues yo no me fio un pelo.... el negocio que tienen, la atencion , y las comisiones tan baratitas que tienen,, seria ideal para hacer una quiebra con mucha pasta ajena... ..!!! y ya no es la primera vez que escucho algo!!!

no hay que fiarse de nada!!!!!!!!!!!!!!que asco!!


Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Broker de Bankinter
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2008, 10:24:35 am »
A mi no me funciona nada y eso que les iba a dar 20 mil euretes de cancelación de hipoteca, para pasar el mal trago de los impagos.

Me imagino que si no los quieren hoy los querrán mañana.

De todas formas, penoso, ha ocurrido demasiadas veces.

 :004: :004: :004: :004:
« Última modificación: Julio 24, 2008, 10:25:51 am por MERLINPESCA »

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Broker de Bankinter
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2008, 10:29:47 am »
A mi siempre me habia ocurrido con el broker. Pero es que hoy no funciona ni la página principal.  La verdad es que es una verguenza.

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Broker de Bankinter
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2008, 10:31:36 am »
Antes hablo...  ya parece que se han dignado a hacer lo que debian haber hecho hace rato ya. Ya funciona.

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Broker de Bankinter
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2008, 10:41:06 am »
Antes hablo...  ya parece que se han dignado a hacer lo que debian haber hecho hace rato ya. Ya funciona.

Saludos!

Suerte la tuya, yo sigo igual, ni si quiera me funciona la página principal.

Ricar

  • Visitante
Re: Broker de Bankinter
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2008, 10:45:42 am »
Ya funciona......

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Broker de Bankinter
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2008, 10:58:26 am »


si, pero el problema es que a primera hora el mercado estaba bien para vender acciones,, y ahora esta cayendo!! y asi simepre!!!
fijaros la proxima vez que vuelva  a pasar!!! hoy seguramente los mercados llevan un palo grande,,, porque en otras ocasiones me paso!!!
cuando el mercado deja ganr te cortan la conexion, y cuando ya se dio bien la vuelta,, te dejan,, para que veas como pierdes dinero, y como  sigue bajando los mercados!!!

hoy  caidas y caidas,,, soplon!! Bankinter!!! que ya lo sabe todo!!!