INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La tasa de paro de Andalucí­a llegará al 35,5% en 2013  (Leído 164 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.606
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La tasa de paro de Andalucí­a llegará al 35,5% en 2013
« en: Octubre 15, 2012, 06:02:01 pm »
Las cifras macroeconómicas dadas a conocer por Analistas Económicos de Andalucí­a cifran la caí­da del PIB en el 1,6 por ciento el próximo año, desde el 1,9 estimado para 2012. El rescate obliga a Andalucí­a a recortar su colosal sector público.

Más de un tercio de todos los andaluces en edad y disposición de trabajar no podrá hacerlo en 2013. Es el desolador panorama que vaticina Analistas Económicos de Andalucí­a (dependiente de Unicaja) en su último informe de perspectivas económicas correspondiente a otoño. La tasa de paro cerrará 2012 en el 34,1 por ciento (era ya del 33,9 a cierre del primer semestre, según la EPA) y se elevará al 35,5 por ciento en el conjunto del próximo año.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: La tasa de paro de Andalucí­a llegará al 35,5% en 2013
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2012, 06:24:23 pm »
todaví­a aumentará más cuando suelten lastre las administraciones y despidan a tod@s enchufados
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...