INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El nuevo Megaupload se lanzará el 19 de enero, justo un año despuíés de la redada  (Leído 904 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Europa Press



El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha anunciado este viernes a travíés de su cuenta oficial de Twitter que el nuevo Mega llegará exactamente un año despuíés de su detención y el cierre del servicio de almacenamiento.

El controvertido informático está preparando su regreso y parece que será por la puerta grande. Además, Kim Dotcom está buscando la mejor alternativa para diseñar un sistema que sea legal y no sea posible bloquear. En un reportaje de la web Wired, el fundador de Megaupload explicaba los detalles que diferencian este nuevo servicio, que ha sido bautizado como Mega, del anterior.


En el tuit, Dotcom asegura: "El nuevo Mega se lanzará exactamente un año despuíés de la redada". Además asegura que tendrá lugar una Conferencia de prensa en la mansión de Dotcom.

Mega tiene como objetivo primordial el mismo que Megaupload: permitir a los usuarios subir, compartir y descargar archivos. Sin embargo, Kim Dotcom y sus abogados han tenido que buscar una alternativa para que el servicio no sea de nuevo intervenido y que los archivos no puedan ser bloqueados.

En lí­neas generales, Dotcom apuesta por llevar los contenidos de Mega a la nube y protegerlos mediante un sistema cifrado, en el que los propietarios serán los únicos responsables de su contenido.

Es decir, cada usuario utilizará el servicio como un contenedor en el que tendrá sus propias claves y la empresa no podrá saber quíé contiene cada cuenta de usuario. Por lo tanto, la compañí­a no se hace responsable de los archivos que pueda haber en íél.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Dotcom, que se encuentra en libertad condicional en Nueva Zelanda a la espera del inicio el marzo próximo de su juicio de extradición a Estados Unidos que lo acusa de piraterí­a informática y otros delitos, creó hoy una cuenta en la red social Facebook para su nuevo portal “Megabox”.

“Aquí­ está el nuevo Megabox” con “espacio ilimitado para tu música”, anunció Dotcom en las imágenes subidas a Facebook junto a la promesa de que el nuevo servicio será “gratis, fácil y legal”.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...