INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La pregunta de hoy 29/11/12  (Leído 539 veces)

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
La pregunta de hoy 29/11/12
« en: Noviembre 29, 2012, 10:47:47 am »
La Comisión Europea aprobó ayer los planes de reestructuración exigidos a las cuatro entidades nacionalizadas a cambio del primer tramo de ayudas (por valor de 37.000 millones de euros) del rescate de la banca española. La terapia aplicada supone una de las mayores transformaciones del sector desde el comienzo del euro. Y marca el final de unas cajas de ahorros que llegaron a controlar el 50% del mercado.

Las condiciones que acompañan el rescate europeo conllevan un daño colateral para las empresas participadas por las entidades intervenidas. El mandato de desinversión impuesto por Bruselas ya pasó factura ayer a la cotización de algunas de ellas, como Mapfre, Iberdrola, NH, Sacyr o Deoleo

« Última modificación: Noviembre 29, 2012, 10:50:25 am por TioGilito »



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: La pregunta de hoy 29/11/12
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2012, 11:03:24 am »
la solución no la síé
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: La pregunta de hoy 29/11/12
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2012, 02:00:28 pm »
Lo que no era solución, pero mejorarí­a el gastoserí­a:
Fuera Senado
Fuera Diputaciones
Fuera autonomí­as

Eso para empezar
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.001
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La pregunta de hoy 29/11/12
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2012, 02:12:21 pm »
No creo que sea la solución.
Creo que se está perdiendo la oportunidad de repensar el estado, evitar duplicidades o en algunos casos triplicidades, entre otras cosas.

roma1954

  • Visitante
Re: La pregunta de hoy 29/11/12
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2012, 04:07:28 pm »
No creo , la solucion pasa por que los hijos de puta  de los politicos ( salvo rarisimas  excepciones)  se dediquen hacer politica  y no a poner el cazo en todos los sectores ,,y la justicia hacer justicia. los inspectores de hacienda hacer su trabajo y no a poner el cazo y cierto sector empresarial que tambien tiene el santo honor de ir pudriendo todo  . Si ocurriese todo eso no hacia falta nada,

Un saludo

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: La pregunta de hoy 29/11/12
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2012, 05:13:54 pm »
No creo , la solucion pasa por que los hijos de puta  de los politicos ( salvo rarisimas  excepciones)  se dediquen hacer politica  y no a poner el cazo en todos los sectores ,,y la justicia hacer justicia. los inspectores de hacienda hacer su trabajo y no a poner el cazo y cierto sector empresarial que tambien tiene el santo honor de ir pudriendo todo  . Si ocurriese todo eso no hacia falta nada,

Un saludo
Si pero estamos en España no nos olvidemos por tanto todo eso = imposible. Está claro que tenemos lo que nos merecemos y estad seguros que esto no va a cambiar hasta que el pueblo no quite a esta gente que lo unico que hace es corromper todas las intituciones nacionales. Esta gente no sabe que son de todos no de unos pocos que ponen el cazo. Restructuración de la politica en España ya, por favorrrrr !!!!!!!!!!!!!!

Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: La pregunta de hoy 29/11/12
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2012, 08:58:01 am »
Lo que no era solución, pero mejorarí­a el gastoserí­a:
Fuera Senado
Fuera Diputaciones
Fuera autonomí­as

Eso para empezar

Y Ayuntamientos
y Gobierno central
y Unión Europea
y ...

En todos ellos hay quien hace su trabajo y quien no.
A parte que la dimensión de los mismos tambiíén deberí­a ser flexible, aumentando y disminuyendo el número de diputados en función de la situación económica.
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: La pregunta de hoy 29/11/12
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2012, 08:23:21 pm »
Estoy de los alemanes hasta ....................


 :004: :004: :004: