Esta martes Avril Lavigne dará el banderillazo de salida a su cuarto álbum, Goodbye Lullaby. El trabajo lleva ya un año a la espera de ver la luz, ya que al parecer Avril ha tenido bastantes problemas con su discográfica, que le exigía canciones más comerciales. Comenzó a trabajar junto a Deryck Whibley (Sum 41) antes de su separación, en su estudio de Tarzana (California), quien ha producido 8 de los 14 cortes del disco, la mitad compuestos por ella sola. Para la otra mitad, trabajó con su compañero de banda Evan Taubenfield y el compositor y productor Butch Walker. De Goodbye Lullaby ya conocemos el adelanto, What The Hell.
Avril Lavigne está de promoción con su último trabajo, Goodbye Lullaby. Estos días ha visitado el Reino Unido y ha acudido a la BBC, donde ha sorprendido a sus seguidores con la interpretación de una particular versión acústica del tema más conocido a nivel internacional de la californiana Ke$ha, Tik tok.Tambiíén deleitó a la audiencia con el primero de los temas extraídos de su nuevo disco, What The Hell. La canadiense ha lanzado ya el videoclip de esta canción que trata sobre las ansias de libertad, en el cual incluso llega a robar un taxi. El clip se suma a la moda del product placement, y en íél podemos ver marcas de ordenadores y televisiones y cómo Lavigne promociona sus propias fragancias, Black Star y Forbidden Rose, o su línea de ropa, Abbey Dawn.http://www.youtube.com/watch?v=DsDN3UI38bA&
Este pasado domingo, Avril Lavigne se reunió con sus amigas en Hollywood y, entrada la noche, se fue a hacerse un tatuaje, (el undíécimo en su cuerpo) para celebrar la publicación de su último disco, Goodbye lullaby. Lavigne compartió con sus fans vía Twitter algunas fotografías del proceso. Pero la idea del tatuaje surgió el sábado por la tarde, cuando Avril comenzó a preguntar: “Debo hacerme un tatuaje, Haha????â€.La canadiense ya tiene otros tatuajes como una estrella en su muñeca izquierda, un corazón de color rosa alrededor de la letra D en su muñeca derecha, una inscripción en la baja espalda o la palabra Fuck debajo del pecho.
Avril Lavigne se ha convertido en la primera estrella occidental en abrir un microblog en China. La canadiense actuó el pasado lunes 2 de mayo en Shanghai donde hubo una gran afluencia de público. Ahora abre su blog para el disfrute de todos sus fans chinos. Durante los primeros minutos de actividad, el blog consiguió 80.000 seguidores. "Hola, este es mi primer blog en China, estoy emocionada de poder estar en contacto con vosotros, gracias a todos mis fans en China por su apoyo", escribió la cantante.Avril es una de las cantantes de Occidente que más interíés ha mostrado por el público oriental e incluso se ha atrevido a versionar su tema Girlfriend en chino mandarín.
Unas fotos en las que Avril Lavigne se esfuerza por ocultar su tripa con un enorme bolso y un largo y amplio jersey han hecho saltar las alarmas en el mundillo rosa. ¿Está la cantante esperando un bebíé y no se lo ha dicho a nadie todavía? Jersey con capucha amplio, enorme bolso ocultándole la tripa, prisas y sonrisas pícaras a los paparazzi que trataban de sacar una buena instantánea de la cantante, que acudía a hacerse la manicura a un salón de Beverly Hills. Si a su indumentaria le sumamos que el último disco de la canadiense se llama Goodbye Lullaby, puede que Avril Lavigne estíé escondiendo algo que X17online afirma que es nada menos que un bebíé en camino. Una fuente cercana a la cantante, de 27 años, afirma que Avril y su novio Brody Jenner "nunca han sido tan felices". "Avril ha estado hablando sobre lo mucho que quiere tener un bebíé suyo y dar un paso adelante en su relación", asegura. "Esperad que lo haga público pronto. Ella está muy excitada", concluye la misma fuente. Avril se separó de Deryck Whibley, del grupo Sum 41 tras cinco años de relación. Tan solo unos meses despuíés conoció a Brody Jenner.
La cantante canadiense ha sufrido un grave altercado en el bar de un hotel de Hollywood con fatales consecuencias, según ha explicado ella misma. Al parecer, todo empezó con una discusión que se convirtió en un violento ataque por parte de cinco personas que estaban presentes. Según ha explicado la propia cantante en Twitter, fue víctima de un ataque injustificado el pasado domingo, mientras se encontraba en el bar del Roosevelt Hotel en Hollywood (California) y discutía con una mujer. "Yo no me peleo. No creo en ello. Para aclarar las cosas, fui atacada por cinco personas la otra noche sin motivo. No fue divertido. Mi cara está jodida", escribió la cantante en su cuenta de Twitter. La cantante, que actualmente tiene una relación con el actor Brody Jenner, dejaba claro así que ella no había empezado la pelea, pero dejó muy preocupados a sus seguidores, que pronto empezaron a escribir mensajes de apoyo a Avril. Además, Lavigne, que insistió en condenar la violencia en todo momento, explicó la gravedad del ataque, que parece que no se trató de ninguna broma: un ojo morado, sangre en la nariz, moratones y arañazos. "Un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, arañazos, moratones y cortes. No está bien ser un abusón con otros. La violencia NUNCA es la respuesta", sentenciaba la cantante, que luego agradecía las visitas que había recibido.
El pasado fin de semana, Avril Lavigne y su novio, la estrella de reality shows Brody Jenner, se vieron envueltos en un altercado violento mientras pasaban una noche juntos en el Hollywood Roosevelt Hotel. Al parecer, a altas horas de la madrugada estalló una discusión entre la cantante y otra mujer que acabó llegando a las manos.Según ha revelado Avril, cinco personas se enfrentaron a ella y su pareja, propinándoles una brutal paliza durante la cual íél recibió un botellazo en la cabeza y ella sufrió heridas de diversa consideración. Así lo explicaba la artista en su Twitter: "Mi cara está jodida. Tengo un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, moratones, rasguños y cortes."
Aunque estaban a un paso del altar, tras casi dos años de amor, la pareja ha decidido poner punto y final a lo suyo. Así lo ha confirmado un amigo de la pareja a la revista Star, que asegura que el motivo principal de su ruptura era que "las cosas no funcionaban entre ellos" aunque confía que ambos tarde o temprano puedan darse otra oportunidad. La cantante vuelve a estar soltera o por lo menos así lo anuncia la revista Star. Un amigo de la pareja ha confirmado que ambos han decidido "tomar caminos separados" aunque reconoce no estar convencido de que esta vez sea la ruptura definitiva ya que aunque su relación estaba atravesando un mal momento, la decisión de romper podrían haberla tomado 'en caliente'. "Tenían siempre muchos altibajos en su relación aunque recientemente las cosas habían caído en picado", asegura la fuente a Star. Como amigo de la pareja, señalaba que tanto Avril como Brody tienen un carácter que les hace "tomar las decisiones día a día antes de tomar una que les cambie la vida". Otro de los amigos que han sido entrevistados por la revista asegura que el motivo que precipitó al fin de esta relación fue que ninguno de los dos terminaba de ver con claridad la idea de casarse. La pareja decidió comprometerse durante las pasadas vacaciones de verano y desde entonces las cosas comenzaron a fallar. No obstante, el amigo confiesa no estar seguro de que sea el final definitivo de su historia de amor, asegurando: "Estoy seguro de que volverán juntos".
Daban por rota su relación tras dos años de amor y un compromiso de boda de por medio. Sin embargo, ellos mismos han salido al paso de esas informaciones para desmentirlo tajantemente y reirse de ellas en Twitter. "Caminos separados", "una decisión en caliente", "falta de compromiso"... en los últimos dos días mucho se ha especulado sobre la decisión de Avril Lavigne y Brody Jenner de romper su relación, tras dos años juntos. Fuentes cercanas a la pareja explicaban que los jóvenes habían decidido tomarse un tiempo tras una amarga discusión, aunque añadían que no creían que fuese el final de una relación que empezó en 2010. Sin embargo, los protagonistas de la historia han tomado sus respectivas cuentas de Twitter para negar la mayor. El primero en hacerlo ha sido Brody Jenner, conocido en Estados Unidos por su participación en el reality The Hills. "Realmente me cabrea leer todas esas historias falsas. Avril siempre ha estado ahí para mi y es la persona más cercana a mi corazón. La quiero", decía el joven, de 28 años, a lo que respondía la cantante: "Yo tambiíén te quiero!!!!". Lo cierto es que aunque dos años son poco tiempo, Avril y Brody ya dieron muestras públicas de su amor poco despuíés de empezar su relación, cuando ambos se tatuaron el nombre del otro en distintas partes del cuerpo.
¿Será para ir más fresquita este verano, para plantarle cara a los piojos, o porque todavía sigue enamorada de la estíética punk? Avril Lavigne ha sorprendido a propios y extraños en la presentación en París de su nueva línea de moda, Abbey Down, donde se presentó con la mitad de la cabeza rapada. A quienes estaban acostumbrados a su bonita melena rubia podrá resultarles difícil de digerir este radical cambio de look, pero lo cierto es que cada vez más celebrities, como Rihanna, Ke$ha o Lourdes María, la hija de Madonna, se están apuntando al "medio afeitado".
El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Avril Lavigne, y lo ha hecho a travíés del cantante de Nickelback, Chad Kroeger. Ya se venía especulando sobre la posibilidad de que ambos estuvieran viviendo un romance, pero ahora la parejita acaba de anunciar de improviso que están comprometidos, cogiendo por sorpresa a medios y fans por igual con una foto en que se ve a los dos abrazados y a ella luciendo el anillo de diamantes de catorce quilates que íél le ha regalado.Al parecer, el amor surgió hace unos meses, mientras trabajaban en el estudio de grabación preparando canciones para el nuevo disco de ella: "Sabía que me estaba enamorando de ella, fue un sentimiento muy poderoso que nunca olvidaríé" - reconoce Chad. Avril, quien ya pasó una vez por el altar con nefastos resultados, se ha mostrado tan ilusionada como su futuro marido: "El me hace reír cada día, me cuida y es muy atento."