INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Abiomed ( ABMD )  (Leído 246 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Abiomed ( ABMD )
« en: Mayo 02, 2013, 07:15:22 pm »
Abiomed ( ABMD ) acciones  +6,7% se mueve hacia arriba despuíés de los ingresos Q1 vienen en muy por encima de las expectativas, impulsado por un salto de 22% en los ingresos de su producto corazón Impella temporal a $ 36.5m de $ 29.9M. 
Un adicional de 30 hospitales compraron el Impella 2,5 en el trimestre, para un total de 748 sitios de los clientes. 
Un adicional de 55 hospitales compraron el CP Impella, con lo que el número total de sitios Impella CP a 106. 
El margen bruto cayó a 79.8% de 81.8% Y / Y, mientras que el margen operativo fue del 9,5% frente al 7,9% durante el mismo perí­odo


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Abiomed ( ABMD )
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2022, 12:36:11 pm »
Abiomed, Inc. (ABMD)
373,99                +0,36 (+0,10%)                Al cierre: 4 de noviembre 03:00PM EST
374,35                +0,36 (+0,10%)                  Después del cierre: 4 nov, 06:46PM EST


Abiomed (ha rebotado esta semana +45%):
Johnson & Johnson va a comprar este fabricante de dispositivos cardíacos por 16.600 millones de dólares, o 380 dólares por acción, más una posible recompensa de 35 dólares por acción si se alcanzan determinados hitos de desarrollo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...